Antes de leer

711 102 66
                                    

Hola!!!

Quiero contarles un poquito acerca de esta idea un poco loca, un poco absurda.

Surgió a raíz de un comentario en la novela original, allí un lector comentaba que él se preguntaba cómo habría sido la historia si el padre de Lysandro no hubiera muerto. El comentario me dejó pensando, tanto que lo llevé al grupo de lectores en facebook y allí surgió una pequeña discusión de como habría sido la novela si el papá de Lys no hubiera muerto.

Me dio el impulso de escribir esa versión.

Para serles sincera no sé que tan buena sea esta idea, es decir, la trama es básicamente la misma, lo único que cambiaría sería la personalidad de Lysandro, como afrontaría su sexualidad, la actitud hacia Karel y el romance. Por supuesto, no existiría ese complot político o al menos cambiaría bastante.

No voy a prometerles nada en cuanto al ritmo de publicación, pues tendrá que ver con mis ganas de seguir con este proyecto y con el recibimiento que tenga entre ustedes, mis lectores.

Si alguien ha llegado hasta aquí y no ha leído El amante del príncipe, pues creo que igual podrá entender esta trama.

Y bueno, nada, realmente no sé qué estoy haciendo, solo quiero disfrutar un poco más de Lysarel ja, ja, ja, me ha costado un montón dejarlos ir.

Recuerden: el papá de Lys está vivo, así que aquí el arco del Dragón de fuego nunca pasó, bebé Lys no tiene traumas, su personalidad será un poco diferente. Karel y el resto de los personajes siguen siendo los de siempre.

Esta loca idea va dedicada a Zharichcc que fue quien dejó el comentario que me llevó a divagar con una versión alterna, a los miembros del grupo de facebook que participaron en el pequeño debate y me alentaron a escribir esta locurita: Jakirasaga ClaudiaEstefanaEspin KrisssyTZ  AntonioAguilaPerez6 y al resto de lectores fieles que, como yo, no quieres dejar ir a Lysarel. Espero que disruten.

 Espero que disruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué pasaría sí...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora