Petición
...Un mes antes
Dos semanas después del lavado de cerebro, ambos hacían su vida normal, solo que Luzu aún que actuará cómo si nada, la verdad es que ocultaba algo y es que...
— con que Sapo pensó que yo te olvidaría, pero no Quackity, ahora no desperdiciare está oportunidad— hablo mientras sostenía la foto del ya mencionado, cuando se la tomó en el proceso de su antigua casa.
Así que después de esa tarde busco y busco en sus libros una en específico, que tenía la pasta negra con dorado que de portada tenía un símbolo raro, y de título decía Kaala mantr, traducido al español es: Hechizos oscuros.
Alguien que no supiera del lenguaje Hindi nunca sospecharía que se tratase de algo tan peligroso, y así estuvo él a los inicios cuando obtuvo el libro en sus manos, una vez lo uso y está vez no sería la excepción.
Utilizando la fosa de lava que Quackity le dejo cuando le "regreso" la piña, solo que añadiéndole una pequeña estatua en frente, y ahora teniendo una oveja, que sería el sacrificio.
— Dioses oscuros... Concédanme el deseo de tenerlo a mi lado... Sin importar el riesgo— repito una oración que estaba en el libro para después tirar al animal al fuego, espero unos segundos cuando un rayo cayó en frente de él, y dos frascos terminaron en frente de la figura de piedra— Gracias...
...
Al día siguiente le mando un mensaje al mexicano para ver algo de una construcción, llamo a su asistente dándole un frasco y darle la siguiente orden:
— cuando Quackity este aquí, traes dos cafés, en una de las tazas pon esto, no preguntes solo hazlo.
— si señor.
El chico se fue, así que Luzu solo se sentó en el escritorio a esperar a su compañero para dar marcha a su plan. Pasaron 15 minutos y la puerta sonó.
— ya... Ya estoy aquí— venía todo agitado por correr ya que llegó 15 minutos tarde.
— tarde Quackity.
— perdón es que... Ay déjame tomar aire— se sentó en uno de los sillones de la oficina— ahora sí... Perdón Vlogs, estaba con Rubius y sin querer se me pasó el tiempo, pero llegué— se levantó para abrir sus brazos y sonreír como si eso hubiera Sido un gran logro.
— acepto tus disculpas— se levantó para ir por el azabache y sentarlo en su asiento— ahora sí, a lo que te llame, necesito que revises esto— y le dejo caer dos carpetas llenas al punto de casi romper una por el poco espacio.
— ¿Estás seguro que es para el pueblo o hacer otro?
— los aliens dejaron muchos destrozos, y esto solo son sugerencias y peticiones de los aldeanos... Al igual que una u otra sugerencia por los chicos.
— “apuesto que la mitad es de Rubius”.
Empezó con la primer carpeta tomando un lápiz para así saber que quitar, que hacer o que mejorar.
...
Pasaron 3 horas y los dos apenas iban en la mitad de la segunda carpeta, se escuchó una llamada por la puerta así que pensó que era el asistente.
— Señor Luzu, lo que me encargo.
— ya voy asistente— abrió la puerta y vio al chico con traje gris con una bandeja en mano donde tenía dos tazas.
— la de la derecha es la que tiene lo que me dió— susurro.
— gracias, ya se puede retirar.
Fue con ambas tazas y dejo la que le indico en el lado izquierdo del mexicano, que ni bien escucho que la puso y tomo la taza desde la orilla para empezar a beber.
— Cuidado Quacks, que está caliente.
— me vale... Oye que buen café, ¿Dónde lo compraste?
— es secreto.
Pasaron 5 minutos, Quackity empezó a sentir mareos, sudar frío y ver todo borroso.
— Luzu... No me siento bien.
— ¿Que pasa Quacks?
— me siento mareado... Y... Y
— tranquilo Quackity a de ser el cansancio, deja te llevo a recostar en uno de los sillones.
Lo ayudo a levantarse para guiarlo a esas sillones, solo que no bien se sentó cayó dormido, esto llevo a qué Luzu se le formará una sonrisa... La pócima funcionó.
— ahora sí mi Quacks... Nadie nos separara— tomo el rostro dormido y le dejo un pequeño beso en la frente.
...
Por si se preguntaban cómo K!Luzu le dió la poción.
-yeli
ESTÁS LEYENDO
۞ҬᎬmᏢҬᎥᏁᎶ ᎠᎬsᎥᏒᎬ۞ 𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚
FanfictionDioses...concédanme el deseo de que él esté solo para mí... sin importar el riesgo.