6-Masturbacion al activo...⚘

126 12 0
                                    

{SHIPP:Nightkiller}

Po'v de Killer:Bueno hoy era un dia normal nada pasaba por ahora...Son las 11:34 de la tarde y se me ocurrio salir a pasear por ahi...

Killer:¿Que Au podria ir?

Habia entrado en su cuarto a patadas y ese alguien que ni mas ni menos Nightmare

Killer:O no otra ves tu...

Nightmare:Holaaaa~¿Como esta jefe?o mejor dicho mi amor~

Killer:Deja de joder y vete...

Nightmare:¿Que haces?

Killer:.mm pensando

Nightmare:Hasta que al fin me dices que es lo que haces...¿Y en que piensas?...o estas pensando en alguien...
*Celos*

Killer:mmm Ahora que dijiste a alguien,creo que me isiste recordar a una persona...

Nightmare:¿Como a aquien?...

Killer:A un amigo que no lo veo hace mucho tiempo...deveria de agradecerte por hacerme recordar a alguien je..

Nightmare:Pero quisiera saber quien es ese "Alguien"

Killer:Je no te pongas asi celosin

Killer se acerco a Night para darle un pequeño beso en los labios para luego salir de ahi.Night solo se sonrojo por eso pero luego se le paso al volver a pensar quien era ese "Alguien"

Nightmare:Oiga jefe¿Podria ir usted?

Killer:Si prometes no hacer un escandalo te llevare conmigo¿va?

Nightmare:Ok

Killer habrio un portal a un Au que a Night se le hacia conocido

Killer:¿Se te hace reconocido,verdad?

Nightmare:Si pero no lo recuerdo muy bien...

Killer:Pos aqui es donde una ves donde tu me acompañaste a ir a este lugar y bueno no se que paso pero te pusiste de mal humor y empezaste a pelearte con mi amigo...

Nightmare:¡Ah!¡Ahora me acuerdo!...¿Y porque estamos aqui?

Killer:Ya te habia dicho que no venia aqui hace verios dias...meses...

Nightmare:Y yo soy el boludo que quiso venir...

Killer:Antes de entrar te quiero decir algo...NO HAGAS UN ESCANDALO...¿OK?

Nightmare:O-Ok...-((Ahhhhh porque mrd tuve que venir...igual no dejare que ese mesero me saque a mi jefe...Igual kills ya es mio...))

Ellos entraron ahi y empezaron a saludar al mesero quien seria el amigo de Killer y ese amigo de el se llama Ccino.Kills saludo normalmente a Ccino,despues del saludo miro al otro pero a ese le dirigio una mala mirada(Parece que aun recuerda lo que el iso)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.*.*.Cambio de historias :}.*.*.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora