Luego de brindar y que los docentes y padres se fueran,los chicos del Élite Way School,recién egresados a 5to, querían seguir con la fiesta.
Luego de pensar y pensar,a Marizza se le ocurrió una idea...Marizza:Chicos escuchen!
En ese momento todos centran su atención en ella
Marizza:Mi madre tiene conocidos que son dueños de un boliche de por aca.
Cada tanto me escapó y voy para ahí,así que ya me conocen...Está re copado el lugar ¿Vamos?
inmediatamente todos respondieron que si,escepto Mia,que estaba en duda.
Mia:Hay si chicos! Pero... Como vamos a entrar!
Marizza:Nena,vos escuchas cuándo te hablo?!
-Pregunto Marizza elevando el volumen de su voz-
Acabo de decir que a mi conocen,es obvió que me van a dejar entrar
Pablo:Por mi perfecto,vamos mi vida?
- hablándole a Marizza-
Marizza:Y obvió Pablo si yo di la idea neneLuego de esas palabras todos rieron
Mía: Bueno chicos, lamentó interrumpir pero yo este vestuario lo tenga puesto hace dos horas,y me niego a ir a bailar vestida así,mira si alguien me vio vestida ya?!,va a pensar que soy una grasa que no se baña?!
Manuel:Bueno amor,tú tranquila que nadie va a pensar que sos una grasa...
Pero Mia tiene razón,estamos todos feos como para ir a bailar,yo tengo esta ropa desde que salí de México!(Recuerden que esto pasa el mismo día que la llegada de Manuel)
Tomas:Tenés razón Manu,les parece que nos cambiemos en mi casa?,les puedo prestar ropa si quieren
Los chicos aceptaron inmediatamente
Marizza:Y ustedes chicas se pueden cambiar en la nuestra -Dice mirando a Mia-
Los chicos luego de arreglarse fueron hacía la casa donde se arreglaban las chicas,y luego de 30 minutos esperando.
Hasta que por fin salieronAl ver a las chicas se quedaron sin palabras,tanta belleza junta era una bomba..
Intentado romper el silencio Pilar dicePilar:Vamos al baile o nos van a quedar viendo - en forma de joda, dirigiéndose a los chicos-
Tomás-Sisis mi amor vamos
- la agarra de la cintura-
Vamoss! sigamos a Marizza!!- Grita nervioso-
Estás divina amor-Susurra a Pilar.Al escuchar a su novio, Pilar se sonroja,a lo que los chicos responden con un "Uhhh"
____________________________
ESTÁS LEYENDO
Vida de ensueño...¿ o no? - Rebelde way T3
RomansaMucho romance, misterios... Esta novela tratara sobre cómo los chicos de Erreway dentro de la serie Pablo, Marizza, Manuel y Mía, enfrentan situaciones en sus vidas todos juntos como grupo... Volverá Sabrina?, Volverá Sergio? O Javier? Ya lo veremos...