14

1.3K 83 19
                                    

Y ...

Escuche pisadas ,las hojas crujan ,parecía que alguien estaba corriendo .

No me importo mucho ,después minho sonrió y yo también lo hice .

- no sabes como te extrañaba - me dijo

- yo igual -

Narra un pandicornio

Minho y ____ se fueron , a la cocina

Pero _____ no se acordó de la nota que le mando gally .

Narra gally

Estaba esperando a ____ cuando escuche voces ,me acerque más y era minho y ____ ,que demonios hace minho con _____ !

Cuando vi que minho beso a _____ eso me rompió el corazón ,creía que estaba apunto de llorar pero no me fui corriendo enfadado ,triste ,y desecho .

No lo puedo creer ,me enamore de _____ sólo para que se bece con minho .

Ella nunca me quiso .soy un garlopo.

Narra ____

Minho me llevo a la cocina para ir comer ,le dije que yo ya había comido , el me dijo que el tenía hambre .

Íbamos directo a la cocina ,pero me acorde de la nota de gally,

(Que tonta soy no me acorde de gally ,y si me vio!!!!!???)

-minho me tengo que ir a buscar a gally ,esperame- dije

- esta bien - me miro confundido

Corrí ,corrí y corrí hasta el bosque a buscarlo ,iba corriendo pero no vi una rama me caí y me lastime el tobillo eso creo .

Me quede en el piso y me dolía demasiado el tobillo y creo que empece a llorar .

Pasaron creo que dos horas y aún seguía en el piso medio dormida .

Narra minho

Ya pasaron dos horas y _____ no aparecía ,necesito encontrar a gally ,tal ves le hizo algo ese desgraciado ,mientras yo no le hablaba ,decían que el y _____ andaban .por eso le pedí a ____ que volviera con migo .

Busque a gally ,lo vi platicando con caleb ( es inventado ).

Me acerque a el y

- oye gally donde esta _____?- le pregunte furioso

- no se dónde esta - dijo ,me dijo confundido

Entonces ..................................

Atte :pánfilo Porfirio Díaz

Separados por barreras ( minho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora