Prologo

928 88 15
                                    

¿Que les parece si comenzamos de una vez?
____________________________________________________________________________

En una ciudad o mejor dicho campo de batalla se estaba librando la pelea más grande que el mundo haya visto pues dos sucesores se enfrentaban en una pelea a muerte uno por la paz y el otro por la destrucción.

Un peli verde llamado izuku Midoriya estaba en estos momentos peleando contra Shigaraki Tomura pues el mencionado lo había encontrado y le quería quitar su quirk pero el sabía que ya era hora de enfrentarse.

Izuku: ¡¡SHIGARAKI!!. Grito con enojo.

Después se avalanzo contra Shigaraki el cual copio la acción y ambos al chocar sus puños crearon una increíble onda expansiva que esparció el fuego pero no quedó ahí ya que shigaraki mando una patada a las costillas de izuku el cual no pudo reaccionar a tiempo y la recibió mandandolo a volar unos metros.

Shigaraki: Ese poder será mío. Dijo serio.

Izuku: Seguro ven por el. Dijo desafiante.

Después de decir eso shigaraki activo múltiples dones haciendo que su cuerpo crezca unos centímetros sorprendiendo a izuku ya que su quirk sensor de peligro el cual se volvió loco pero soporto el dolor en su cabeza.

Izuku pensando: Maldición debo pensar en algo y rápido. Dijo mirando unas rocas y sonriendo solo las tocó.

Izuku: Gearshift. Dijo.

Después de decir eso las rocas que eran de tamaño considerable salieron disparadas cómo un misil en dirección de shigaraki el cual sonrió y desapareció sin que se de cuenta izuku.

El peli verde miro la nube de polvo creada por el ataque pero no pudo pensar en nada ya que el sensor de peligro le advirtió de algo así que se elevó en el aire con el quirk de flotar pero shigaraki apareció detrás de el y le mando una patada de hacha mandandolo al suelo creando un gran cráter.

Izuku se sorprendió por eso pero su quirk lo alertó de nuevo y está vez logro esquivar 5 estacas de oscuridad las cuales al impactar en el suelo crearon una gran explosión pero izuku no se quedó quieto y despareció al igual que shigaraki.

Ninguno de los dos se podían ver ya que estaban peleando a una increíble velocidad tal que lo único que se veía eran dos estelas una roja y la otra azul.

Ambas estelas estaban juntas moviéndose de izquierda a derecha recto y de nuevo a la derecha para posteriormente separarse y chocar entre si a gran velocidad pero ahora se podía ver cómo cada vez que conectaban se creaba una increíble onda expansiva que poco a poco destruia todo pero ninguno se rendía. Al pasar un minuto completo ambos dieron un último golpe el cual creo otra onda pero está vez los dos salieron disparados a lados opuestos con varias heridas aunque shigaraki se estaba curando lentamente.

Izuku: M-ma-maldicion es demasiado fuerte no creo poder ganar. Dijo agitado y con un ojo manchado con sangre.

Los portadores miraban la pelea mientras apretaban los puños ya que no podían hacer nada a pesar de que le estaban dando todo su apoyo parecía que shigaraki estaba en otra liga.

Nana: Vamos noveno tu puedes su quirk de regeneración se está debilitando solo tienes que llevarlo a su límite. Dijo sería y preocupada por el pecoso.

Izuku: Maldición llevamos peleando más de tres horas y su quirk de regeneración está casi en su límite pero mi cuerpo... Ya no creo poder seguir por mucho. Dijo adolorido.

Daigoro: Vamos chico tu puedes si tú ganas salvarás al mundo y a tu amada. Dijo serio.

Yoichi: Vamos izuku tu puedes levántate. Dijo dándole ánimos.

Izuku en Sailor Moon (Izuku x ¿?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora