Capitulo 1-T1

1K 92 13
                                    

______________________________________

Capitulo 1: El comienzo...
______________________________________

Cuando el pecoso desaparecio apareció en un lugar oscuro, en aquel lugar no había nada ni nadie el único era el lu cual le dio cierto miedo de quedar un una dimensión sin vida pero de un momento a otro sintió como si lo jalaran a lo que izuku intento alejarse pero al intentarlo dejo de moverse y cuando dejó de sentir eso intento abrir los ojos pero no podía.

Izuku: blesbladur.

Izuku al escuchar su voz se confundió y se asusto un poco pero se calmo y pensó.

Izuku pensando: ¿Por qué no puedo hablar? ¿Ya estoy en el nuevo mundo?. Se pregunto el peli-verde así mismo.

El pecoso intentaba abrir los ojos lo logro con mucho esfuerzo pero se sorprendió al ver a una mujer frente a el cargandolo.

Izuku intento mover su mano lograndolo pero al mirar su brazo.

Izuku: ¡Waboakenz!.

Los presentes se confundieron y la mujer al pensar que quería llorar lo comenzó a mover.

Izuku pensando: ¡¿Que demonios?! Cómo que mis brazos se hicieron pequeños... . Pensó analizando la situación.

La mujer miro a su pequeño con una sonrisa para después pensar en un nombre para el pequeño.

Doctor: Y ¿Cómo se va a llamar el bebé?. Pregunto sonriendo.

La mujer miro a su pequeño y sonriendo dijo su nombre.

Itsuki: Su nombre será... Izuku... Mi pequeño Izuku. Dijo con una sonrisa.

Izuku pensando: Veo que es mi nombre menos mal. Pensó sonriendo.

La mujer miro a su pequeño sonreír lo cual le hizo sacar una pequeña lagrima de felicidad la cual se seco rápidamente.

Después de eso los doctores se llevaron a izuku mientras que la mujer se quedaba a descansar debido a que el parto había sido muy difícil.

Izuku mientras tanto pensaba en lo que haría.

Izuku pensando: Bien cuando tenga 5 años comenzaré a entrenar para que mi cuarto sea un mejor recipiente y soporte el OFA... Pero me da curiosidad ¿Cuál será mi poder oculto? ¿Cuando lo despertaré? ¿Será poderoso?. Pensó curioso y emocionado.

Time skip de 5 años...

Se puede ver a un peli verde corriendo por un bosque sonriendo mientras su madre lo buscaba.

Itsuki: ¿Izuku dónde estás?. Pregunto preocupada.

Estaba preocupada pues su pequeño era bastante imperativo además de rápido.

Izuku apareció detrás de su madre abrazándola con una sonrisa.

Izuku: Aquí estoy. Dijo sonriendo.

Su madre se exalto pero al escuchar la voz de su pequeño sonrió y se volteo para abrazarlo.

Itsuki: Por favor deja de adelantarte que pasaría si algo te pasa y no estoy. Dijo preocupada mirando a izuku.

El pecoso la miro y la abrazo más fuerte.

Izuku: Lo siento mucho. Dijo cabizbajo.

Itsuki: No te preocupes ven vamos. Dijo sonriendo.

Izuku en Sailor Moon (Izuku x ¿?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora