Bueno comenzamos de una vez. :V
______________________________________Ahora vemos/leemos a un peli verde despertando con unas pequeñas ojeras debido a que la noche anterior había peleado con aquella heroína rubia durante mucho tiempo pero logro escapar y al llegar a su casa solo durmió sin siquiera quitarse su traje pues estaba cansado y tenía sueño y como no si eran las 3:30 am.
Izuku miro su techo unos segundos para proceder a levantarse con pesadez, eran las 7:22 am y el entraba a la escuela a las 8:00 am así que no sería un problema.
Izuku se quitó su traje y se metió al baño para bañarse después de unos minutos salió para cambiarse rápidamente pues se le hacía algo tarde.
Después de cambiarse bajo a la cocina mirando a su madre la cual tenía el desayuno ya preparado.
Itsuki: Oh izuku menos mal ya despertaste pensé que te habías quedado dormido. Dijo sonriendo.
Izuku: Jejeje perdón pero me quedé despierto haciendo tarea y me dormí tarde. Dijo sonriendo.
Itsuki: Ya veo entonces ven a desayunar. Dijo sonriendo.
Izuku: Si voy.
Después de desayunar eran las 7:45 am así que se despidió de su madre y salió de su casa algo apresurado, en el camino un gato de color negro con algo en su frente paso al lado de izuku el cual miro al gato pero no le dio mucha importancia el hecho de que aquel animal lo viese con curiosidad así que continuo su camino y logro llegar a tiempo.
Izuku: Menos mal llegué a tiempo. Dijo sonriendo.
En eso se acerca su amigo kelvin con una sonrisa.
Kelvin: Tres minutos más y no llegabas. Dijo sonriendo.
Izuku: Pero lo logré. Dijo sonriendo como si hubiera ganado algo.
Kelvin: Ya casi llega la maestra y quiero ver quién de los dos saco la puntuación más alta sin estudiar. Dijo desafiante.
Izuku: Jajaja no estuvo tan difícil así que creo que gane yo. Dijo sonriendo.
Kelvin: No subestimes mi intelecto. Dijo confiado.
Después de eso la maestra llegó para comenzar a pasar lista.
Al terminar comenzó la clase mientras que en otro lado o mejor dicho en la casa de Serena ella estaba tranquilamente dormida hasta que escucha a su madre.
Ikuko: SERENA DESPIERTA O VAS A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA. Grito para que su hija la escuchase.
(Así se llama la madre de Serena, debido a mi gran investigación ese nombre me salió pero si no les gusta aunque a mí tampoco ayúdenme con un nombre.)
Ella es Ikuko Tsukino...
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Sailor Moon (Izuku x ¿?)
FanfictionDe acuerdo con mi intelecto de 59IQ se me ocurrió de la nada ya que mi primo fan de las series de antes se quedó en mi casa y como resultado deje mi mente volar y ahora aquí les traigo este FanFic. Espero que les guste. Y Si no me vale vrg jajaja.