1

454 41 8
                                    

---🌻---

Por cada brinco del castaño, los pequeños zapatos de charol resonaban por los pasillos del orfanato, brincaba infantil mientras en su manita sostenía una paleta de cereza en forma de corazón.

El día estaba soleado, los rayos del sol entraban por las ventanas, alumbrando todo a su paso.

Antes de dar otro brinco, noto una de sus cuerdas desatadas, por lo que se agachó para poder hacer el nudito.

Al terminar, estaba dispuesto a seguir con su camino, pero las voces que provenían de la sala de la directora llamaron la atención del pequeño Tae.

— se que no es el sitió más adecuado para el, sinceramente, estamos muy saturados — la voz de la señorita Lee logro diferenciar.

Con pasos lentos se acercó a la puerta de la sala, dejando que solo su cabecita castaña sea vista en el lugar, sin embargo, pasando desapercibido por las mayores.

— en cuanto podamos, lo trasladamos a un lugar más adecuado para el — Le entrego un sobre de color café a una de las chicas encargadas de cuidar a los niños en el orfanato — aquí tienes sus medicamentos, el informe. En está maleta están todas sus pertenencias. —

El pequeño Tae posó su vista en el niño que nunca antes había visto aquí, era un pelinegro, de ojos del mismo color, portaba su mismo uniforme por lo que creyó que era un nuevo ingreso, frunció levemente el seño al notar la expresión del niño, su boca estaba entre abierta, su espalda algo encorvada, con sus brazos levemente entrelazados y su vista perdida a un punto fijo en la pared.

Pero sobre todo, fue la silla de ruedas en la que el pequeñito estaba sentada.

El niño logro verlo, Tae le sonrió levemente, pero el pelinegro no cambio su expresión ni emitió ningun sonido.

— ¡Taehyung!, ¿Otra vez por los pasillos? — la mayor de las dos logro verlo, asustando por un momento al castaño, el cual después soltó una pequeña risa.

— lo siento, señorita Lee —

— Hazme el favor de salir al patio a jugar con los demás, ¿Quieres? — Tae asintió, para irse de la sala, no sin antes ver por última vez al niño de ojitos de Bambi.










-; Kookttv

Cuerdas [thv/jjk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora