Noche deslumbrante

11 0 0
                                    

Aquel anochecer se prolongo como nunca, entre lo que recordaba Jade que le gustaba el sonido de la noche, caminaba y seguía con ese melodía que la arrullaba  desde que era una chiquilla de 8 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel anochecer se prolongo como nunca, entre lo que recordaba Jade que le gustaba el sonido de la noche, caminaba y seguía con ese melodía que la arrullaba  desde que era una chiquilla de 8 años. Después de un rato ella no se dio cuenta que alguien la seguía desde la distancia. saliendo del bosque empezó a caminar hasta llegar a su humilde casa, se quito los zapatos y entro y se fue directo a su habitación.

esa noche era sábado y tenia 1 día mas para estar sin nada que pensar en su cabecita, Pero luego recordó que mañana era domingo y no se libraría de levantarse.

odiaba levantarse temprano y tener que madrugar para ir cada domingo a misa acompañada por sus padres no le gustaba para nada.  

—Al día siguiente 

madre —Jade levántate que en 1 hora debemos de estar ya en la iglesia.

jade — ya lo se mama, ya voy.

     1 hora después estaban en la iglesia sentados escuchando lo que predicaba el sacerdote de esa parroquia. Terminada ya la misa se encontraban saliendo de ella y a lo lejos jade vio a una sombra de una persona a lo lejos viendo a su dirección, no lo tomo importante y siguió dirigiéndose al auto de sus padres rumbo a casa. 





Bajo su oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora