EP -08 Será Coincidencia?

5 0 0
                                    

POVS jade
Después de salir me comunico con las demas para irnos a casa, estoy exhausta y quiero llegar y acostarme a dormir,  voy y busco a mi amiga entre tanta gente borracha y hasta prendas de ropa tirada, miro y nada, subo las escaleras por sea caso se encuentre en el baño o en algún dormitorio, voy tocando puertas, me disculpo cuando estan otras personas. Y sigo intentado hasta que paso la ultima habitación, me pego a la puerta para verificar si esta alguien y ahí  y la encuentro a la bendita d mi amiga.

La escucho que habla con alguien por teléfono, más bien gritandole 🙄
Diciendole:
Alice: ya te dije que no, a ti te debe valer si follo o no.

Decido interrumpir:
Llamándola: Alice puedo pasar? Estas ocupada sino vuelvo después.

No tranquila pasa jade ya termine d hablar con el cavernicola ese.

(Jajja😆😆😆 ambas se ríen)

Ya podemos irnos Alice me siento cansada, ya fue mucho por hoy.

Además mañana tengo que madrugar, y sabes que no se me da por mi misma levantarme tan temprano, tengo ayuda de mi despertador nick.

Alice mira la hora de su reloj smart ve que ya es pasado de las 2am y decide irse con su amiga ya que era tarde. Y esta vez se pasaron un poco de la hora.

Caminan juntas por el club ya que era muy grande y luminoso con luces fosforescentes y habitaciones, desprendida bastante a alcohol.
Habían aparte de esas habitaciones, otros cuartos que eran para personas vip, me refiero a hombres de negocios,  empresarios, mafiosos que venían también era una área  prohibida solo entraban personal autorizado y esas personas demasiado poderosas.  Entraban mujeres bailarinas, cubiertas por poquita ropa si es que se podía llamar ropa a esos trapos, justo cuando pasamos por esa puerta, se abre y apenas siento aire salir por la puerta siento un estremecimiento algo perturbador, y una mirada penetrante, decido echar un ojo rápido y lo que veo me sorprende. Esa mirada la he visto antes.

Será Coincidencia o es que mucho trago me está haciendo ver alucinaciones, trago con dificultad porque no quiero pensar ideas erróneas en mi cabeza.

Sigo a mi amiga que se me adelantó, y la cojo fuerte y salimos. Ella se sorprende del agarre que le di. Y yo le hago seña qué después, ahora solo quiero salir de este lugar, llegar a la casa y dormir.





Bajo su oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora