EP -07 Me vuelves loco princesa

8 0 0
                                    

Povs jade

Tdo estaba marchando de maravilla estamos con un grupo de amigos de Gabriel y otros  que hicimos hace ya unas horas, qué me cayeron bien se ven buena onda y por lo que vi muy alegres, les gusta divertirse.

Quien no le gustaba salir, los fines de semana y pasarla chevere con amigos, dejar por unos momentos la escuela, los problemas, etc.

Pues yo no me caracterizo mucho por eso pero de vez en cuando si salgo y me relajo de diferentes maneras. Pero esta vez opte por relajarme por el baile, amo el baile y cada vez que me comienzo a mover, mi cuerpo manda una descarga de adrenalina qué me transporta a otra dimensión. Parezco otra la verdad. Eso dicen los amigos  qué tengo.

Hasta gabo me dice que soy otra, qué mis movimientos lo hacen sentir algo en el, y no le he preguntado bien afondo. Por que el es eh... Como les explico no es santo para que lo sepan. Aclaro pero su boca siempre afloja  palabras muy fuertes. Que a la loca de Alice le Gustan y hasta se mofa y le sigue el juego.

Se que es a lo que refiere pero prefiero no escucharlo. Si amigos hablo de sexo... Me es difícil decirlo pero ya  lo dije... Al fin acabo es algo natural que lo practican  2 personas que se aman  y que quieren compartir su vida hasta la Muerte. Ese es mi pensar.. Hasta cuando leo libros hay escenas sobre eso. Fuertes y eroticas.

Se un poco de eso. Pero en la práctica nada de nada.
... 

Creo que me Fui de mis pensamientos  porque Alice esta qué me mira raro. Y ya le cacho me fui al planeta de mis pensamientos..

*ALICE*

ey idiota ya regreso voy al baño.

El idiota de gabo solo asiente y sigue bailando o manoseando a unas 3 chicas que están en la pista. No hay mucha gente, algunas se sentaron a seguir bebiendo, otras estaban ligando con sus novios..

Al fin de cuentas  no me interesa que esta haciendo. me dirijo al baño..

Abro la puerta y voy a hacer mis necesidades, termino y me lavo las manos. Cuando la otra puerta del baño se abre y cierra abruptamente. Me quedo un rato esperando. Porque les cuento soy curiosa ante lo que me llama mucho la atención lo digo así porque entro un chico buenísimo, estatura demasiado alta cuerpudo y con unos ojos azules y una cara pincelada por los putos dioses. No solo.. Bahh! también con una pendeja rubia oxigenada qué hasta doy fe que es postiza..  El la tenía de la cintura por detrás y se la llevo a otro cubículos de baño.. Me quede un minuto escuchando porque ver y escuchar esos sonidos previos.

Tiene un nombre esa manía.. 🤔Ah tonta acuérdate como era... Ah yaaa me acorde. 👏Me aplaudo a mi misma mentalmente
*voyerista*  me prende y muchísimo.

Escucho que la rubia esa le dice..

Rubia oxigenada.
ASÍ que rico, dame más mi amor, duro como a ti te gusta.

Guapo: si nena si así... - escucho que ruge, y su voz le cambio a una ronca. Y esa voz varonil me quede anonadada. Me encanto su voz.

Guapo: si sigue asi princesa me vuelves loco.. Te voy coger bien duro.  Y salgo de ahi. Fue suficiente con lo que escuche.

*Povs julian*

Seguía aquí sentado tomando unos tragos y  hablando cosas de unos asuntos importantes que tenia. Y también por ella.. Si vigilando cada paso que daba. Si puede ser extraño aunque lo niegue esa pequeña no se que me ha hecho. Me ha vuelto ese ser que no quise ni quiero volver a ser.

Amoroso antes lo podría decir, era un ciego  en el amor, por ser así me vieron la cara de estúpido. Me dañaron esa parte de mi qué no quiero que vuelva aparecer. Pero siento que con ella es diferente y va a ser diferente. No quiero volver a sufrir. por eso he cambiado mi forma de ser hasta con mi familia. Pero aun así si es con ella. No voy a abrir mi corazón tan fácil. Y no voy a dejar que me jodan de nuevo y se burlen de mi.

Por esa maldita de Jessica es que soy así. Ella me traicionó de la Peor forma que puede existir.

Pero aun con ella, que me vuelve loco, mi uso de razón se va. Mi norte se desestabiliza. No me voy a dejar volver a engañar.

Ni por ti princesa que me vuelves loco.

Salgo de mis pensamientos necesito sexo. Salgo de ahi y me busco a la primera que me encuentro, es Daya por suerte es una petra qué siempre está dispuesta a todo lo que le digo.

La arrastró hasta el baño y la llevo por detrás besándola. Y nos encerramos a follar qué es para lo único que sirve.

Estoy muy excitado solo con pensar en mi princesa que me dejo llevar por el momento.

Cuando escucho su voz horripilante qué me dice que le de duró y sigo sus ordenes. No me gusta quedarles mal a las que follo, tal vez sea mi ego tan elevado. Le Doy lo que quiere claro imaginandome qué hago todo con mi jade, mi princesa. Y se me sale lo siguiente:

'' si sigue asi princesa me vuelves loco.. Te voy coger bien duro''

Escucho lo que me contesta:
Si así amor dale mas rápido.. - con su voz de nuevo que me saca del trance pensando que no es ella a la que quiero...

Ahí todo el momento se fue a la mierda. Me corro fuera de ella  y me subo los bóxer y el pantalon. Y por último le digo:

-Nunca en tu miserable vida me llames así. Solo es cojer y listo. Ni aún para eso me serviste. Claro si no eres ella. Pero me ayudaste un poco con mi problema. (le señaló mi paquete) le. Doy un mirada que ella ya sabe el significado) y salgo del baño para seguir observando a mi princesa.




Bajo su oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora