Nygma estaba furioso, herido, el sentimiento de haber sido traicionado dejándole un regusto amargo en la boca, un rastro de fuego con aroma a whiskey y lagrimas retenidas. No sabía donde estaba, tampoco le importaba. Mirara donde mirara, estaba ella; Isabella, con su pelo rubio platinado recogido y su sonrisa tímida, ella, desmembrada en el suelo, con su rostro totalmente desfigurado. Luego estaba él; su mentor, su compañero en el crimen, su mejor amigo, con los ojos cristalinos y la voz quebrada. "Te amo, Ed" y Nygma fundió otro trago.
Dolía demasiado. Dolía la memoria de Isabella, con voz suave y amable, jocosa por su paranoide insistencia "estaré bien, Ed. Nos vemos en unos días". Dolía la imagen de Oswald, encorvado, enrojecido por el llanto contenido, tembloroso "¿La amas? ¡Apenas la conocías Ed!" era normal que gritara, siempre tan temperamental, pero nunca le había gritado a Nygma, no así. Dolía su estómago, dando un vuelco, la desesperación por consolar al pequeño hombre que se veía tan frágil, querer abrazarlo, asegurarle que todo estaría bien. "¿Qué hubiese pasado si descubre la verdad de ti? Mereces a alguien que te conozca, que no te tema, que sea como tú".
Dolía demasiado, por lo que prefirió refugiarse. Refugiarse en la ira, en la decepción, en la venganza. En planes rebuscados, en tortura psicológica y asesinato, en whiskey.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol - Gotham
FanfictionCuando Oswald asesina a Isabella, Nygma se llena de ira y deseo de venganza, ocultándose en el alcohol. Colección de drabbles que escribí mientras tomaba vodka.