-- ¿Entonces me dices que ni siquiera le preguntaste cómo se llamaba?-.- Namjoon no para de reírse de su mejor amigo-.- No bro si estás bien pendejo.-- Te puedes callar el hocicote de perro que tienes-.- Jungkook estaba indignado
-- Es que estás cosas solo te pasan a ti, estás más salado que el agua del mar-.- y seguía riéndose de su amigo.
-- Mira hijo de la verga, por qué mejor en vez de reírte de mi, mejor me ayudas a pensar en algo para dar con el.-.- Namjoon fue calmando su risa poco a poco.
-- Ya ya pues, dime cómo pasaron las cosas-.- pregunto al castaño.
-- Mira estaba en la barra y de pronto llegó el a pedir un trago y luego lo mire y el me miró, osea los dos nos miramos-.- platicaba Jungkook emocionado.
-- Podrías brincarte la parte aburrida-.- el castaño asintió.
-- Pues en pocas palabras cuando nos vimos, hicimos click.
-- Hay no seas mamón, que click ni que la chingada.
-- Le dije: cómo estás chiquito, me sonrió y me dijo: eres un asco ligando amigo.
-- Hijo de puta ¿Ya te conocía?-.- volvió a burlarse de él.
-- También lo pensé, pero bueno, después me dijo: si no estuvieras tan bueno ya te hubiera mandado a la chingada, sabía que de algo me serviría matarme en el gym.
-- ¿Matarte en el gym? No te hagas pendejo si pagas un mes y vas dos días, agradécele a la genética de tu papá, por qué si no ya estuvieras bien panzón.
-- ya puedo seguir platicando o espero a que termines de burlarte de mi idiota.
-- ya ándale!!
-- Después le invite unos tragos y otros más y cuando me di cuenta ya estábamos en una habitación de hotel haciendo de todo-.- dijo levantando las cejas sugerentemente.
-- ¿Y después que más pasó?-.- pregunto el morenazo de fuego chiquitito, bello, hermoso, perdón perdimos a la narradora.
-- Me desperté todo crudo y estaba solo en la cama, dejo una nota en el buro que decía "no estuviste mal papi"-.- dijo el castaño con voz soñadora.
-- Lo único que se me ocurre es volver al bar para ver si lo vuelves a ver -.- propuso el moreno.
-- ¿Creés que sea buena idea?-.- dijo dudoso
-- ¿Se te ocurre algo mejor genio?
-- Pues la verdad no, pero tendrá que ser otro día por qué hoy es día de película en casa, y si no llego mi papá me corta el pito.
Se levantó del sillón y se despidió de su amigo.
-- No puedo creer que con 30 años ensima sea tan pendejo-.- dijo el moreno para si mismo al ver salir a su amigo.
----------------------------------------------
--No quiero -.- dijo el peligris haciendo un puchero.
-- Ándale por favor, si ándale si-.- rogaba el pelimenta casi de rodillas.
-- Yo que culpa tengo que el baboso de tu repartidor haya renunciando-.- le dió la espalda a su amigo dispuesto a salir de ahí.
-- No te imaginas la cantidad de papasitos que piden pizza los fines de semana -.- dijo viéndose las uñas, sabía cómo convencerlo.
-- A dónde me dijiste que era que tenía que entregar el pedido jefecito-.- dijo Jimin sonriente .
-- Aquí está la dirección, toda la propina que te den es tuya, no la compartirás con nadie-.- sabía que Jimin no necesitaba el dinero pero algo extra no le caería mal.
Jimin tomo las cajas de pizza y las subió a su coche rumbo a su destino, manejo por unos 15 minutos y por fin llegó.
Bajo de su coche ya con las pizzas en la mano y se dispuso a tocar la puerta.
-- Buenas tardes, soy el repartidor -.- grito Jimin desde la puerta.
Espero unos minutos, escucho pasos acercarse y por fin se abrió la puerta, dejando ver un hermoso castaño de ojos negros, aún que traía los cabellos revueltos y vestido como vagabundo.
-- Buenas tardes señor, aquí están sus pizzas, puede pagar en efectivo o por transferencia-.- dijo el peligris entregando el recibo.
Jungkook no podía creer a quien tenía frente a el, era el chico sexi del bar, Dios debía quererlo mucho.
-- ¿E-Eres tu?-.- dijo el castaño aún sin salir de su asombro.
-- He si, soy yo, el repartidor.
________________________________
Serán capitulos cortos, aquí les dejo el primero.
Dejé sus opiniones aquí 👉
Cualquier falta de ortografía me la hacen saber.
Nos leemos después... Besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al repartidor en 20 pasos
HumorJeon Jungkook queda totalmente enamorado del chico del bar con el que paso una noche inolvidable, pero ni siquiera le pidió su nombre, mucho menos su número. ahora no sabe cómo hacer para contactarlo. pero el es Jeon Jungkook y Jeon Jungkook nunca...