CAP. 2 LA LISTA

600 93 27
                                    

Jimin miraba confundido al hombre parado frente a el, solo estaba ahí, sin hablar, sin moverse y lo más importante, sin pagarle.

-- Hey-.- lo llamó agitando su mano frente a el-.-¿te estás haciendo loco para no pagar?-.- Pero el castaño con facha de vagabundo no se movía.

Jungkook sentía su cara arder, pues en sus 30 años nunca había existido nadie que llamara así su atención.

-- Discúlpalo hijo, a veces le pasa eso, toma aquí está tu dinero, gracias-.- La madre de Jeon cerro la puerta aún viendo a su hijo que estaba con las pizzas en la mano sin moverse.

-- Jeon Jungkook, que chingados te pasa, por qué estás ahí como idiota-.- en ese momento Jeon salió de su ensoñación.

-- ¿A dónde se fue?-.- preguntó el castaño

-- ¿A dónde se fue quien ? ¿Hijo te estás volviendo loco?-.- su madre lo veía confundida.

-- El repartidor mamá ¿Dónde está ?

-- Ya se fue, te quedaste ahí parado sin hablar, no iba estar esperando que salieras de tu viaje astral-.- tomo las pizzas de las manos de su hijo-.- ahora ven vamos que tu padre ya puso la película.

-- Mamá!!! ¿Por qué lo dejaste que se fuera?-.- grito Jeon frustrado.

-- ¿Cómo que por qué ? ¿Que querías? ¿Que lo secuestrara? -.- dijo su madre sonriendo, se había dado cuenta de algo.

-- Aish ¿Y ahora como lo localizo?-.- se dirigió hacía la sala de cine frustrado.

------------------------------------

Al día siguiente.

-- ¿Entonces dices que es repartidor?-.- preguntaron al unisono el par de hermanos dejando salir una risa escandalosa.

-- Tu ni te rías Tae, que estás enamorado de quién sabe quién y ni te pela.-.- dijo indignado

-- Oye!!! ¿Por qué te metes en mis asuntos?-.- el peliazul le apuntaba con el dedo.

-- ¿Y que piensas hacer Kook?-.- pregunto el Chiquibaby o digo el moreno.

-- Estuve toda la noche pensando y tengo un plan-.- el castaño decía orgulloso.

--¿Que estupidez habrás planeando? -.- dijo Nam pegandose en la frente con la mano.

-- No es mi guna estupidez, hice una lista, mira-.- saco una hoja toda arrugada del bolsillo del pantalón.

1.- Pedir una pizza
2.-Preguntar su nombre
3.-Pedir otra pizza
4.-Preguntar cómo va su día repartiendo pizzas
5.-Otra vez pedir pizza
6.- Sonreírle mientras le pago
7.-Ir al gym por qué con tanta pizza engordaré
8.-A este punto odiaré la pizza
9.-Tengo que pedir otra pizza 🤢
10.-Preguntar su número
11.-Llorar si no me lo da
12.-Ir a la pizzería a comprar una pizza (que no comeré)
13.-Si está, invitarlo a salir.
14.-Llorar si no acepta
15.- Enviarle un mensaje rogando que acepte (si es que me resulta el paso 10)
16.-Llevarlo a la mejor cita de su vida (si es que acepta)
17.-Tomarlo de la mano ( que nervios )
18.- Llamarlo para que sepa que estoy pensando en el
19.-Confesarle que me gusta y que me acepte ( Soy optimista)
20.- Pedirle que sea mi novio ( ¿me veré muy desesperado? )

Punto adicional:
Si nada de esto funciona, llorar, deprimirme y volverlo a intentar.

Que pensaron que me rendiría, pues no, yo soy Jeon Jungkook y Jeon Jungkook nunca se rinde.

-- ¿Me debes estar jodiendo?-.- dijo el moreno estupefacto por la sarta de estupideces que su amigo muy orgullosamente leyó.

-- Pues a mí me parece buen plan-.- dijo el otro idiota.

-- Lo ves Nam, es buena idea, vengan esos 5 Tae -.- dijo levantando la mano .

Esto va a salir o muy bien o muy mal......

-------------------------------------------------------

Aquí el segundo cap.

Cualquier falta de ortografía me la hacen saber

Dejen sus opiniones aquí 👉

Nos leemos después... Besitos 😘

Enamorando al repartidor en 20 pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora