𝕀𝕀

2.9K 235 80
                                    

(Recomiendo volver a leer la Parte Uno ya que agregue algunos datos ;), dicho esto disfruten la Parte Dos)

—Ji min deja de llorar por favor, llevas así una semana entera.

—Él no me contesta, cambio su —hipo— número de teléfono. —hipo— Escucha Tete.

"El número de teléfono que marcó se encuentra fuera de servicio"

Tae suspiró pesadamente restregándose los ojos. Ya había pasado un año desde que Ji min se había casado, ajá Ji min se llegó a casar con Tae min, y Jung kook lo había presenciado todo mientras grababa con su cámara, se notó clarito en el video cuando Jung kook se quedó pasmado al ver que Ji min le daba el sí y el detonante fue el beso que vino después, grabó un segundo y después se corta. Unos pocos presentes se dieron cuenta que el camarógrafo abandonó la iglesia y los otros estaban felices, aplaudiendo y festejando que el lindo novio Ji min y el apuesto Tae min se habían casado.

Ji min había cumplido su palabra... si le llego a decir que no, pero tenía a su padre a su costado, ni bien la iglesia se quedó en silencio después que el padre dijera: ¿Acepta usted Park Ji min a Lee Tae min como su marido?—, su papá ya le estaba piñizcando y gruñendo: No. —salió como un hilo de voz muy agudo que casi nadie fue capaz de escucharlo, en ese momento estaba orgulloso, solo tenía que decirlo más alto para que todos lo escucharan.

No jodas todo justo ahora y acepta rápido.— le dijo su padre entre dientes y una sonrisa fingida tratando de disimular su enojo— Recuerda que te puedo hacer la vida imposible, incluyendo a tu mamá.

Trago saliva y se quedó callado por un buen rato que el padre tuvo que volver a repetir la pregunta y lo único que atinó a hacer fue asentir. Tenía un nudo en la garganta, no quería ver la cara de Jung kook. Cuando fue el momento del beso ni bien se separó vio como este se iba del lugar, otra vez había dejado escapar a su primer amor.

—Si quieres puedo llamar a Jin Jin —Ji min asintió con el rostro lleno de lágrimas. Tae río al verlo, pero por dentro se sentía mal porque su mejor amigo estaba sufriendo.

¿De verdad creen que les voy a dejar ubicar a mi Kookie después de todo lo que le hicieron?

—Si. —respondió Tae y yo le di un pequeño codazo.

Es verdad. —rio en la línea— Pero primero, Ji min, quiero que me expliques qué pasó. Jung kook estuvo feliz por seis meses, como si nada hubiera pasado, pero después todo empezó a ir en picada.

—Yo... —Ji min tosió aclarando su garganta— Yo le prometí que le diría que no a Tae min en el altar, pero... —empezó a derramar las lágrimas— mi padre me amenazo y... en fin, después hable con Jung kook y le prometí que cuando la empresa de mi padre se estabilizara yo me iría con él, nos mantuvimos en comunicación por seis meses y... mi papá nos descubrió —se le quebró la voz.

Oh mi Ji minie...

Seok Jin había sido un gran amigo de la secundaria, él era integrante de la banda, por Jin fue que se metió como vocalista y también sabía que animó a Jung kook a entrar como guitarrista, lamentablemente la banda se empezó a separar cuando él se fue de la escuela. Jin nos unía a todos.

—Por los siguientes seis meses no pude contactarme con él, mi papá me aisló de todos y me exigió trabajar 13 horas diarias en la empresa disque para "acostumbrarme a mi futuro cargo" —soltó una risa irónica— Tete solo podía verme en las horas del almuerzo y solo si estábamos supervisados, viví un verdadero martirio todo este tiempo Jinjin —se quebró por segunda vez y ahora tae le estaba dando un abrazo consolándolo.

𝚂𝚎𝚡𝚢 𝙵𝚘𝚝ó𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 | 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora