Al despetar por la luz del sol no viste a los dos muchachos estabas temblando de dos cosas primeramente por lo que paso en la noche y pq te daba miedo.
Te cambiaste ya que te dejaron ropa en un ropero grande.
Escuchaste que alguien abrió la puerta era una de las muchachas que ayudaba en las labores de la mansión, te había traído el desayuno. Era una muchacha bonita con ojos claros. Y te dijo
Muchacha: toma tu desayuno maldita puta - lo dijo con odio
_______: que? Porque mierda me dices eso maldita criada - indignada😠.
Muchacha : que crees que no me di cuenta que te vendes por los jefes? Ja! maldita zorra - dice enojada la muchacha aquella entregandote el desayuno con mala voluntad
________: que te pasa tarada!!? Llevate tu asquerosa comida criada de...... - se contiene e intenta calmarse - haber no pienso discutir con alguien como tu - dice _____ ya que no pensaba discutir con alguien como ella además de que no tenía ganas de nada solo de irse de aquel lugar - fuera de aquí!!
Muchacha : no pienso irme - dijo agarrando el café tibio y te lanza aquel líquido.
______: que te pasa!!! Hjp!!!!!! - dice gritando al sentir el café.
Muchacha : mira mejor me voy no me quiero meter en problemas por una tarada como vos - aquella muchacha se fui con el desayuno.
______ se tuvo que cambiar.
( te pusiste esta ropa, si quieras la cambias)_______ estaba planeando escaparse de aquel lugar.
Su plan era este :intentar escapar por la ventana que había en aquel cuarto era grande. Pero había dos problemas el primer problema el cuarto en donde se encontraba estaba el tercer piso de la mansión y el segundo problema era que en la parte inferior había guardias
Al final lograste solucionar los problemas.
Para el primer problema amarraste las sábanas que había en la cama lo amarraste lo más fuerte que pudiste como para que no te caigas
Y el segundo problemas dicisdiste esperar hasta la noche a que los guardias se vayan ya que observaste que había un descanso por así decirlo.
Llegó la noche y pusiste en acción tu plan de escape.
Pudiste salir de aquel cuarto y evitar que los guardias te vean.
Al salir viste la puerta principal del jardín pero había una contraseña para salir, como dijimos ____ era inteligente así que aguardo un momento entre los Arbustos para ver cual era la contraseña que ponía el guardía. Esperaste largo tiempo hasta que al guardia le llamaron y corriste lo más rápido que pudiste hacia la puerta.
Estabas poniendo la clave hasta que sentiste unas manos que te jalaron bruscamente apegandote hacia aquel hombre y te tapo la boca, escuchaste una voz en tu oído
Pablo : hija de puta, mira que coincidencia que me encuentre con vos en este momento, querías escaparte?- Pablo empezó a reír y te jalo para que le siguieras.
________: mmmmmmmmm!!!! ( déjame maldito, sueltame!!!)- gritando con la mano encima de Pablo.
Al llegar a la misma habitación en la que estabas Pablo cerró la puerta con llave.
Y te empujó fuertemente hacia la cama
Pablo sacó un cigarrillo empezó a fumar
( imagina que es Pablo)Pablo : con que muy machita no? - dijo con una voz ronca.
________: Perdón te prometo que no lo volveré a hacer otra vez pero no me lastimes por favor - decía la pobre chica con lágrimas en los ojos.
Pablo : hubieras pensado antes en las consecuencias de tus actos perra..
Pablo empezó a sacarse la camisa que traía puesta______ sabía lo que iba a suceder no podía moverse ya que Pablo se puso encima de ella evitando cualquier movimiento de la chica Pablo.
Pablo : maldita zorra primero no quieres comer tu desayuno y después te quieres escapar, me desesperas - saco una arma que tenía en el pantalón y te apuntó - no tengo miedo de dispararte traté de ser bueno contigo y mira lo que te buscas - metió su mano dentro de las bragas de _____ empezó a masturbar a _____ tocando su clítoris. Pablo dejó el arma en el piso y dejó de masturbar a ______. Pablo se sacó el pantalón y el boxer que incomodaba pq tenía una erección, hizo que ____ se ponga encima de este agarrandole de las caderas. Sacandole la braga y el brasier.
Pablo desesperado metió su miembro en _________
Pablo : mierda!!!! Mmmmm~
_______: ahhh~ Pablo ~
Pablo : te gusta? ~
______ : mj~
Pablo : quiero escucharte~~
_______: uff, s-si me gusta~~
Pablo empezó a moverse más rápido
______: ahhh~~~ Pablo!! ~
Pablo : eso grita mi nombre bella~.
_______:mmmm~
Pablo :quien es tu papi? ~~~
_______:t-tu lo eres ~~~ ahhh! ~
Pablo empezó a tocar tus pechos mientras te penetraba más y más fuerte, ____ solo gemia por la excitación. Hasta que _____ llegó al climax al igual que Pablo.
Y se durmieron los dos juntos
XD bueno se me ocurrió esta idea creo que está fea pero ya no importa, que pasará en el siguiente capítulo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Secuestro por Pablo Gavira
RandomUn futbolista que está obsesionado contigo por tu personalidad, cuerpo, voz, cara ,todo de ti a él le encanta, hasta que decide hacer algo con el poder que el tenía para tenerte . Que hará ? ...... algo que no sabia esque eras famosa