Al día siguiente te despertaste con tu vestido levantado y roto por una parte y estabas sin braga .
Al recordar lo que pasó te empezaste a mojar .
____: MMM Pedri es lindo y además sexy - dijiste hablando contigo misma.
_____ empezó a masturbarse .
Tu gemias altamente el nombre de Pedri hasta que escuchaste que abrieron tu puerta, no te importa pq tal vez era Pablo pero te valió 3000 vergas y seguías repitiendo el nombre de Pedri
____: ahh~ Pedri~
Pablo: oye hija de puta, ya te cogiste a Pedri? Maldita zorra.
____: ahhh~ p-pues fíjate que si ~ ahh~
Pablo: ya mierda déjate de masturbar - dijo quitandote tu mano de tu zona
____: y a ti que te importa? Dijiste que no era nada de ti , así que vete ..
Pablo: callate pendeja... Pero vas a ver qué soy mejor que el zorra.
Pablo te saco el vestido y tu sujetador dejandote sin nada , con tus pechos expuestos .
Lo siguiente que hizo fue sacarse la camisa y el pantalón, quedando en bóxer.
____: Pablo- te reíste - me vas a coger?🤣
Pablo: callate pendeja - te mete dos dedos en tu vagina - que ? Ya no me tienes miedo perra?
____: ahhh~~ n-no , no eres nadie~ ahh!~
Pablo empezó a penetrar más y más fuerte y rápido
Pablo: que dijiste putita? - dijo roncamente y enojado.
_____: q-que no eres n-nadie ~~ ah~- dijiste apenas .
Pablo: quiero que grites mi nombre que se escuche afuera - dijo el .
En eso Pablo se dió cuenta de tus chupetones.
Pablo: que ?jajaj - dijo riéndose - ya te marco Pedri putita?- dijo enfurecido
____: mmm~.
Pablo: si que eres una prostituta-dijo bajándose el boxer .
____: que me dijis.... Ahh!!~~~~b-basta!!~~ ahhhh!~~~~Pablo!~~
Pablo te había metido su miembro erecto dentro de ti bruscamente sin que te prercataras que se bajó el boxer .
____: ahh!~ c-carajo~
Pablo: uyy ese vocabulario nena~
____: MMM!~.
Pablo: quiero que te acuerdes de esto , yo soy tu papi si? Yo soy tu dueño ,mi puta! Sólo mía!~~~-dijo excitado y enojado .
Pablo paró de penetrarte y empezó a jugar con tu entrada , empezó a hacer círculos en tu clítoris.
___: ahh~ Pablo.....~
Pablo : quiero que me ruegues para que te folle ~ mira nada más como te pones de cachonda hija de puta.
____ no podía más pq está súper caliente y mojada haci que le tocó rogarle a Pablo.
______: P-Pablo porfavor ~
Pablo:porfavor que?- dijo mientras seguía haciéndo círculos en tu clítoris
_____: P-Pablo , q-quiero que me folles duro~ p-porfavor~ mm~ .
Pablo: así me gusta hermosa ~.
Pablo saco un Condón y se puso en su miembro y empezó a penetrar en tu vagina fuertemente.
______: ahhh~ Pablo~~
Pablo: quiero llenarte con mi leche dentro de tu vagina, pero no puedo pq si nos, va a haber sorpresa ~
_____: ahh~~ s-si~.
Pablo siguió penetrando y te cambió de pose , te puso en cuatro y volvió a meter su miembro en tí , mientras te daba nalgueadas y te dejaba más chupetones.
____: mmm~ P-Pablo~m-me vengo~~~~
Pablo: Dale , venite para papi~~
_____: ahh~~.
_____tuvo su orgasmo pero Pablo no .
Pablo penetraba rápidamente hasta que llegó a su límite y se corrió.
Luego Pablo botó el Condón y se puso alado de ____ y ____ realizó el mismo acto.
Pablo: mierda eres tan buena para el sexo ...
_____: a si?- se puso encima de el - pues veamos.
Pablo : que vas a hacer putita?
_____: ya verás
______ se puso a nivel del miembro de Pablo y empezó a chupar y dar pequeños mordiscos.
Pablo: ahh~ m-mamona~Ostia~ .
____ siguio así y Pablo se corrió en la boca de esta y el semen salpicó por los pechos de la muchacha.
____ volvió al lugar de antes y se quedó dormida al igual que Pablo pq estában cansados de tanto sexo.
Bueno chicas este es el capítulo de hoy perdón por no subir capítulos, ocurrió um accidente y ahora estoy en el hospital :( pero bueno gracias!!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Secuestro por Pablo Gavira
De TodoUn futbolista que está obsesionado contigo por tu personalidad, cuerpo, voz, cara ,todo de ti a él le encanta, hasta que decide hacer algo con el poder que el tenía para tenerte . Que hará ? ...... algo que no sabia esque eras famosa