Al despertarte no había nadie pero había comida que Rosa trajo , así que comiste .
Te pusiste a pensar muchas cosas , ya estabas cansada de todo, no tenias a nadie, así que te tienes que seguro acostumbrando a tooodo .
Escuchaste que abrieron la puerta era Pablo , tu blanqueaste tus ojos y luego le viste .
Pablo: oye
____: que?
Pablo: quiero que vayas conmigo mañana a una fiesta te parece?
_____: MMM claro.
Pablo: Bueno Rosa te traerá las cosas
____: gracias
Pablo: mañana tenemos que estar ahí a las 8:30 p.m
_____: a okey gracias.....
Pablo: pero no te puedes acercar a la chicos.
No debes permitir que te saquen a bailar.
Pq tú eres solo mía, y sino verás como te irá.
Pablo salió y tu te empezaste a distrair te como pudiste para matar el tiempo.
Estaba pensando en pedirle un celular a Pablo , pero no sabías si lo ibas a hacer.
Rosa entro y te dio la vestimenta
Esta.
Un vestidoUnos tacones del mismo color que el del vestido
Una máscara negra .
Un collar de diamantes y unos aretes igualmente de diamantes.Luego guardaste estas cosas en el armario que había .
Te metiste a bañar a las 8:37 p.m y cuando saliste Pablo estaba ahí .
Pablo: que linda te ves - dijo viéndote
____: que?
Pablo se acercó hacia ti , te agarró de la cintura y te beso
_____: Pablo....
Pablo: que?
______: este me puedes dar un celular?.....
Pablo: para que quieres?
____: esque me aburro y también no crees que sospecharan que em tienes aquí?....
Pablo: mm claro, bueno veré.- este se acercó hacia tus labios y los volvió a besar.-Sabes vamos a ver una peli o serie? No hay nadie.....
_____: bueno, está bien.
Pablo: agarra mi mano, no quiero que te escapes - se ríe.
Pablo y_____ se echaron en el sofá .
Pablo puso 360 días, trajo bocadillos y una sábana para que no les pase el frío.
Empezaron a ver la película y cada qué pasaba una escena +18 Pablo te veía y se acomodaba .
Tu te ponías incómoda y desviabas tu vista .
Te diste cuenta de algo en la parte inferior del cuerpo de Pablo se veía un bulto atra vez de la sábana.Tu te reíste y Pablo te miro raro.
Te subiste encima de el y le miraste los ojos.
_____: que lindos ojos ....
Pablo: gracias hermosa
_______ se puso a la altura del miembro de Pablo y empezaste a tocar su miembro atra vez de la tela.
Pablo: ah~ que vas a hacer?~- dijo roncamente.
_____: pues quién sabe~ ahh~ - gemiste falsamente para provocar a Pablo ya que tú estabas mojada.
Pablo: mmm~
_____ saco el miembro de Pablo y empezó a masturbarle , ella paro y metió el miembro a su boca provocando que Pablo gima roncamente.
Pablo: ahh~ maldita p-puta ~- dirgio su cabeza hacia atrás.
Después de un tiempo Pablo se corrió en la boca de _____.
Luego Pablo se puso encima de ____ y se puso un condón .
Te metió su verga dentro de ti .
____: ahh!~ mierda!~
Pablo: mmm~ eres mía~ me da ganas de darte un hijo y de cogerte a cualquier puta hora!~
____: ahh~~
Pablo te puso contra el sofá y te abrió las piernas y te metió otra vez su miembro.
___: ahh~ n-nose que tienes p-pero eres una ....... Ah~
Pablo: shhh~ mmmm~
_____: mmmm~
Paso un largoo tiempo y Pablo se corrió al igual que ____.
Pablo: me gustas y mucho hermosa- dijo en tu oído para luego acomodarse su miembro.
____ se acomodo la bata que traía puesta y siguieron viendo la película
Eran las 23:30 y se fueron a dormir juntos .
Al día siguiente desayunaron unos waffles.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro por Pablo Gavira
RandomUn futbolista que está obsesionado contigo por tu personalidad, cuerpo, voz, cara ,todo de ti a él le encanta, hasta que decide hacer algo con el poder que el tenía para tenerte . Que hará ? ...... algo que no sabia esque eras famosa