19/10/2003

21 1 0
                                    

Nunca pensé que este intento de libro tendría un suceso que me esté pasando actualmente ,en este preciso momento, pero así es la vida ¿Que se puede hacer? Aveces cuando menos esperas algo es cuando más aumenta la probabilidad de que eso pase .

Tengo ganas de decirte tus verdades en la cara , tengo ganas de pararme frente a ti con los ojos rojos por qué no puedo evitar llorar cuando algo así paso y tú fuiste la responsable de eso.

¿Ahora es mi culpa?

Nunca pensé escuchar eso de tu boca,
nunca creí que me dirías que me vaya.
Te tenía en un pedestal y a ti te importo mierda todo lo que pasó y aún así lo hiciste .

Quizá estoy dejando que el odio me consuma y sinceramente odio tanto esto , odio tanto ser esclavo de mis emociones.

¿Y ahora que?

¿Dónde están mis disculpas?¿Acaso no te importo en lo más mínimo?
¿Todo lo que dijiste fue real o también fue el odio que te consumió a ti?
Tantas preguntas y tan pocas respuestas , pero repito , así es la vida.
Nunca podremos responder todas nuestras dudas por qué la mayoría de preguntas que queremos que sean contestadas dependen de alguien más , ya sea en el amor , historia , etc.
Las únicas preguntas que podrías responder correctamente es en lo que en verdad podemos afirmar haber visto con exactitud y también  las emociones que podemos llegar a sentir en dicho momento .
Me duele tener que decirte esto pero...
Yo no creo poder volver a confiar en ti.

Y ahora te pregunto algo.

¿Le darías una tasa de sopa a la persona que me asesino si está muy hambrienta?

Respóndeme , mamá ...

Distópico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora