Mi lugar seguro ahora se a vuelto una prisión de la cual quiero escapar , las noches son una tortura para mí y no poder dormir aveces es muy frustrante.
Cuántas veces pensé en escapar de aquí , dejarlo todo y no voltear atrás nunca más , es lo que siempre voy a querer , desaparecer por completo.
¿Que más me queda aquí?
Nada.No me considero para nada pesimista , más bien creo que realista en lo que pienso , se cuando algo fracasará y también se cuando algo está mal aún cuando las otras personas no quieren verlo ,y siempre que pasa eso nunca les digo que su punto de vista está mal , errar es parte de la vida.
Estoy en blanco , no se me ocurre nada para ser útil , no tengo metas ni tampoco ambiciones , y no es como que no quiera , simplemente no es como que quiera tenerlas .
Si en algún momento de mi vida quedó en la calle no me importaría mucho , es más , lo disfrutaría .La sensación de no saber lo que te espera cada día es emocionante y ¿Que persona es más libre que un vagabundo? nadie que te controle , no le importas a nadie , puedes ir a donde sea , la vida que desearía tener .
Me gustaría no tener que ser responsable de mis actos por más irresponsable que suene eso, no estoy preparado para nada aún que me moleste admitirlo...
¿Que hago aquí? Mi vida se está empezando a volver aburrida ,los estudios , los amigos , el alcohol , nada puede llenarme ni distraerme en su totalidad.
-Una vida sin problemas se vuelve a aburrida.-
No sé quién cito esto pero es una buena elección de palabras.
Pensé que solo un dolor por amor te ponía tan mal , pero ahora veo que no es así , mi mundo se empieza a derrumbar y el culpable no es el amor , si no que soy yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Distópico
Cerita PendekSerie de apuntes que en algún momento de mi vida tuvieron una vital importancia para mí.