"Aquella persona que no tenga miedos será la persona más libre de todas".
Si tendría que hablar de mi mayor temor , no diría algo como la oscuridad , algún mounstro de una película o algún bebé de plástico que creo yo que se mueve ,no, para nada es eso.
Creo que la respuesta es más sencilla y simple si lo pongo como en un pequeño ejemplo.A mí de niño no me asustaban con que si no comía la comida un señor extraño me llevaría o algún personaje de terror vendría por mi , directamente me decían:
-Si no comes tu comida va a venir tú papá-
Y si , ese fue mi gran temor por un tiempo.Desde muy pequeño me di cuenta de que si no hacía las cosas que me pedían ,me mencionaban a mi papá y yo me ponía a temblar , si había algo malo no recordaba lo que hice ,más bien pensaba en la golpiza que iba a recibir ese día .
Los recuerdos más relevantes que tengo en mi infancia por alguna razón son los golpes que sufría de pequeño. ¿no sabías leer? Aqui te enseñaré de la peor manera posible.
¿Sacaste mala nota? No te preocupes no vengo a enseñarte ,vengo a golpearte.
La mayoría de recuerdos soy yo pidiendo a gritos que porfavor se detenga pero sin éxito alguno.Y al decir esto no quiero decirte que tuve la peor infancia , no, de echo los mejores momento que tengo en mi vida son en mi infancia , claro lo poco que recuerdo.
Lo que quiero decir es que tus castigos y tus arranques injustificados de irá muchas veces llegaban lejos...No entraré en detalles pero si que la pasaba muy mal , parte de olvidar es saber perdonar .
Pero hay momentos en el que no se qué pensar sobre ti , sobre cómo eres , quién es el verdadero tu.
Muchas veces eres divertido , alegre , triste.Perdón que me sorprenda pero es que si , la mayoría de mi vida la pasé peleado contigo , casi el 45% de toda mi vida ,y eso sí que es mucho ,también se que esto no acabará ahora , ya que yo no quiero ser una versión tuya .
Aveces olvidó que eres una persona , lo siento también por aveces hacerte enojar .
Si algún día me preguntan cómo fue tu padre , creo que diría...
-Sinceramente si me dices cómo fue exactamente mi padre no te podría responder a eso , él es como un rompecabezas ,pero con la diferencia de que ningúna de las piezas encajan ya que todas las piezas son diferentes.-
ESTÁS LEYENDO
Distópico
Short StorySerie de apuntes que en algún momento de mi vida tuvieron una vital importancia para mí.