GRATEFULNESS

288 36 6
                                    

En febrero del 2022, yo tuve un sueño: quería escribir una historia corta, que fuera fácil de leer y muy práctica, a fin de entretenerte y hacer que te llevaras un bonito mensaje, a la par de una agradable sensación... No sé si lo he logrado, porque las cosas sucedieron de manera distinta y es hasta casi el año, que he concluido con la escritura de este pequeñito pedacito de mi alma.

Soy una persona que intenta escribir cosas con fundamento -o eso creo, porque aún no sé cuál es el de una historia de mafiosos que sacaré más tarde xD-, pero, en este caso, el mensaje básicamente fue aliviar tu corazón un poco: decirte que todo está bien, que la tormenta pasa y que no estás solo, que la sonrisa es la cura para un pecho afligido y que también puedes cambiarle el día a una persona con una pequeña y diminuta acción, cómo dejarle un mensaje en el respaldo del asiento del autobús que frecuentas.

En fin, gracias por tomarte el tiempo y llegar hasta aquí. Espero que te haya gustado inmiscuirte en estas pequeñas situaciones de la vida que luego nos ocurren a todos. Por favor, mantente saludable y lucha siempre por lo que quieres, aunque te cueste un par de caídas en el camino: todo tu esfuerzo siempre será recompensado y tarde o temprano valdrá la pena.

Agradecimientos especiales a sadderdaze22, quién hace poco me hizo muy feliz comentándome que iba en el bus y le tocó ver qué en el asiento frente al suyo, justo en el respaldo, había algo escrito, que decía: "Hoy solo fue un mal día, aguanta :)", y de inmediato recordó está historia, llenándose de una sensación bonita que la hizo soñar que Taehyung y Jungkook andaban por ahí, dejándose notitas. Cositas así, también me llenan el corazón.

Nuevamente, gracias inmensas. Te quedas en mi alma para siempre.

Te espero en páginas no escritas.

Nia.

Nia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notas De Autobús || KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora