06🜲

4.3K 348 5
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Problemas En La Familia Todoroki
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Narradora
Pasaron los años y con ellos se sumaron traumas para la familia todoroki, touya había "muerto", rei había quemado a shoto con una tetera y había sido enviada a un hospital psiquiátrico, natsuo y shoto ahora odiaban a su padre.
Pero vamos a recapitular cada acontecimiento...

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Muerte De Touya
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Narradora
Touya salió de su casa dirigiéndose a la montaña donde entrenaba, esta vez no estaba entrenando;cuando llegó a la montaña se sentó serca de un árbol y comenzó a llorar. En un llanto que soltó su cuerpo emanó una excesiva cantidad de llamas, las cuales estaban quemando todo a su paso estas eran tan calientes que la montaña empezó a quemarse con rapidez;emanando un humo sumamente negro que se podía ver a distancia.
Endeavor llegó a la montaña con su traje de héroe encontrando todo el lugar en llamas rojas, los bomberos pronto llegaron a apagar el fuego pero no se encontró rastro del pequeño touya. Las llamas de touya alcanzaron los 2000 grados logrando hace cenizas el cuerpo de touya.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Quemadura de Shoto
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Los mestizos estaban terminando de entrenar con su padre, ambos tomaron rutas diferentes;t/n se fue a preparar sus cosas para bañarse y Shoto se fue a la cocina donde estaba su madre calentando agua en una tetera. Shoto se acercó a su padre y rei tomó la tetera para quemarle la mitad de su cara. Shoto empezó a llorar y gritar tan fuerte que se escuchaba hasta el cuarto de t/n.

T/n:-escucha los gritos y el llanto- ¿Shoto?

La pequeña niña corrió tan rápido como sus piernas pudieron, llegó a la cocina y encontró a shoto tirado en el piso tomando su cara y a su mamá con una tetera.

T/n:¡¿Mamá que hiciste?! -se acercó a shoto-

Rei:h-hija y-yo -enji entra a la cocina-

T/n:espera shoto -toma un trapo y lo moja con agua fria- ¡Papá has algo! -grito la niña poniendo el trapo de agua en la cara de su mestizo-

T/n le grito a su padre al verlo que estaba pasmado, t/n traba de consolar a shoto mientras enji llamaba a la ambulancia. La ambulancia llego a los minutos y toda la familia se fue al hospital, enji mando a rei a un hospital psiquiátrico, aunque t/n no se llevaba tan bien con shoto estaba con el a toda hora.

Shoto:mamá -solloso-

T/n:-se sube a la camilla con dificultad- lo se, todo va a estar bien shoto -lo abrazas-

Shoto:¡callate! -se apartó de t/n- ¡tu no eres la que está con la mitad de su cara quemada! ¡Fue tu culpa! ¡Esto me pasó porque tu eres la hija favorita de papá!.... ¡Decearia que no fueras mi hermana!

T/n:...shoto solo quiero apoyarte -dijio con los ojos cristalinos- s-solo por una vez quise ayudarte y apoyarte... Pero tranquilo, no te dirigiré la mirada o te hablaré -bajaste de la camilla de un brinco y saliste de la habitación-

Enji:¿qué te paso reina? -pregunto-

T/n:nada papi -dijo- entra a ver a shoto -dijo limpiando se sus lágrimas-

Enji hizo caso a su hija y entró para ver a shoto, enji cerro la puerta de la habitación y t/n empezó a llorar.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋFinೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Fin
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

🜲La Perfección De Endeavor🜲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora