< Víctim >
Bien... Mi amistad con Hangman aumento más y más mientras pasaban los días.
Aún recordaba ese.... Beso- con el...
Pensarlo me ponía nervioso pero no pensaba en eso mucho. Hangman me explico lo que es robar, no me parece algo bueno- pero no tenemos esa cosa llamada "Dinero" entonces supongo que hay que robar...También Hangman me dice que no sabe cómo está vivo si él había muerto antes de ser borrado, eso es algo curioso.... Yo tampoco sé cómo estoy vivo aunque no morí antes de ser borrado.
Pero ambos fuimos borrados, así que no se cómo es que estamos aquí los dos. Solo sé que ahora mismo estamos sentados en una banca de la feria.
- Es algo extraño - Dijo Hangman viendo su soga - Mm... Me has hecho dudar de mi existencia- -
- Ah- perdon- no quería hacer eso... - Baje la mirada, mi intención no era eso- maldición.
- Tranquilo niño, no pasa nada - Me tomo de la mano.
- Perdón... Encerio- - Volví a disculparme - Y no me digas niño- posiblemente sea mayor que tú... -
- No te disculpes más - Paso su mano por atrás de mi cuello como un abrazo algo extraño - Está bien, no te digo niño - Dio una pequeña risa.
- Okey... Gracias - Cerré mis ojos, estaba demasiado tranquilo.
Había música, eso era agradable, estaba saliendo todo muy bien, nunca creí que me saldría bien esto, no había muchas personas hoy y eso me hacía sentir más seguro...
•Hangman•
- Te vez cansado ¿Tienes sueño? - Lo mire.
- Oh- no, no, no tengo sueño, solo me siento relajado, eso es todo - Dijo sonriendo tiernamente... Joder- mi debilidad.
- Está bien, puedes dormirte si tienes sueño igualmente - Dije sonriendole con confianza.
- Está bien, gracias.. - Se apoyo en mi hombro y cerró los ojos - No voy a dormir- por las dudas... - Dijo.
- Jaja, está bien - Di una pequeña risa y también cerré mis ojos.
Aahh, este día era hermoso, nada podía arruinarlo.......
¿Cierto-?
....- ¡Policía! ¡Son ellos! - Una señora a la que le habíamos robado unos chocolates nos había encontrado- y no venía sola.
- Mierda- ¡Victim! - Lo moví un poco pero nada, se había dormido aunque dijo que no tenía sueño ¡Y estaba en sueño profundo - ¿Por qué te duermes siempre en el peor momento-? - Lo alze con mis brazos e intente correr mínimamente rápido para que no nos alcancen.
Intenté esconderme en un callejón pero lo único que hice fue encerrarnos, lo único que quedaba era esperar a que no me allán visto meterme ahi- .
ESTÁS LEYENDO
¡Cancelada! •La soga que nos unio• [Hangman x Víctim]
Fanfiction- Esto es un ship que me inventé... - Posiblemente nunca termine esta historia - Acá hay como un Headcanon mío, osea es muy mi AU - Posiblemente a nadie le guste el ship pero igualmente me pareció interesante esto - Cualquier fallo ortografía que ve...