💐

364 24 108
                                    

< Víctim >

Desperté... Estaba en un- eh... Parque sin entender nada.
Hace un rato estaba en literalmente la nada y ahora desperté aquí- .

Hay... ¿Stickmans? ¡¿Hay más Stickmans?! ¿Que es este lugar? Me da miedo...
Me voy a sentar en una.... ¿Amaca-? Y me pongo a pensar.
Hay Stickmans pequeños dando vueltas en este lugar, es algo peligroso... ¿Alan tiene algo que ver con esto?

- Oh.. disculpe ¿Puede dejarme la amaca? - Me dijo un pequeño.

- Oh- ah.... c-claro - Dije nervioso, me pare y dejé que ese niño suba a esa amaca.

Yo me fui a sentar a una banca para seguir pensando.
Los gritos de los niños eran algo molesto, creo que me desesperaba un poco...
Note que ninguno de los stickmans de aquí se parece a mí, eso me puso más nervioso.
Luego de un rato decidí caminar por ahí, me daba miedo, pero no quería seguir escuchando a los niños gritar.
Estaba en.... ¿Una feria-? Creo que es donde se consiguen cosas... Yo no se cómo funciona esto así que solo caminaré por ahí...

< Hangman >

- Aaaw.... Que linda siesta - Me senté y estire mis brazos - Espera ¿Donde estoy? - Mire a mi alrededor, estaba bajo un árbol en una vereda.

No entendia nada pero bueno, todavía tenía esta soga en mi cuello... Que molesto ¿Alan estara por aquí? ¡Quiero preguntarle dónde estoy!
Mmm.... Tal vez debería empezar a a caminar, creo que nunca lo hice.

Me levanté con un poco de dificultad, intenté caminar pero pise la soga sin querer y caí de nuevo... Esto sería agotador.

Después de un rato otro Stickman me ayudó a levantarme, me miró algo raro al inicio pero no me dijo nada.

- Bien ¿Puedes caminar bien? - Pregunto ese Stickman.

- ¡Si! ¡Muchas gracias! - Dije sonriendo - Ya sabre mantener más bien el equilibrio - Le hice un "okey" y él me sonrió algo nervioso.

- Bueno, espero te vaya bien - Mencionó desviando la mirada - Tengo que ir a ver a mi niño, está jugando por el parque -

- Ah, claro ¡Nos vemos! - Lo saludé y el se fue.

- Bueno, ahora que hago - Me dije a mi mismo, sinceramente no sabía que hacer.
Me puse a caminar, la gente me miraba un poco raro, tal vez porque literalmente llevo una soga en mi cuello y pueden pensar que soy un maldito suicida.

Llegue a una feria o algo así, estaba muy llena de stickmans, la gente no se me acercaba.
Estaba distraído admirando las luces que me parecían bonitas hasta que siento que alguien tira de la soga y caigo para atrás... Auch-

Me giré para ver quién diablos hizo lo que hizo pero solo me encontré con alguien parecido a mi.

- Ah- ¡Y-yo lo siento-! - Dijo el otro stickman - No h-había visto la c-cuerda- - El seguía disculpándose.

- Oh, ni te preocupes- creí que eras alguien intentando ahorcarme - Dije riendo un poco - Aunque tal vez podrías dejar de pisar la cuerda, así puedo levantarme - Lo mira y señale la cuerda.

¡Cancelada! •La soga que nos unio• [Hangman x Víctim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora