prologo: la llegada.

1.3K 66 36
                                    

Si ustedes leyeron la descripción de esta teoría ya saben pero a los que no leyeron. Bueno me quedé sin ideas en la otra historia cuando ya estaba por la guerra así que le di una pausa temporal hasta que apareció este anime los que lo vieron bueno bien por ustedes pero los que no bueno véanlo para que tenga una idea de lo que va esto.

Narrado: (osea yo😎)

El la brecha dimensión donde el tiempo y la realidad no se aplican en esa lugar. Esta un dragón de color negro con patrones azules, ojos perlados con un par de alas que se asemejan a un ángel y una cola de doble aguijón.

 Esta un dragón de color negro con patrones azules, ojos perlados con un par de alas que se asemejan a un ángel y una cola de doble aguijón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acnologia el rey dios dragón del Apocalipsis, después de la humillante derrota de sus ex esposas. Si ex esposas ya que para su desgracia se había acostado con unas vertederos de semen cosa que lo asqueo hasta la médula y para rematar. Cuantas veces las había besado quien sabe cuantas cosas se habían tragado esas mujeres. Pero bueno después de haber asesinado a rias al parecer sus ex se quedaron quietas ya sea por el miedo de que el las mate o porque estarán conspirando contra el cosa que no le importaba sabiendo de ante mano que nadie lo puede derrotar el ya había viajado por dimensiones y no mentiría la dimensión que le gustó fue donde habían ninjas. Gracias a eso pudo se más perceptivo y más sigiloso y claro la recopilación de información y sin mencionar las guerras que se disputaron, no hace falta decir que el sabor del chakra era algo extraño pero aceptable y aprendio técnicas muy interesantes hasta que unos siglos apareció un clan de cabellera roja en ese momento su mente se desconecto de su cuerpo y por así decirlo un pánico se apoderó de su mente... o será miedo.

Flashback.

Mundo ninja año (no se. no me acuerdo porque no lo puse 🤣)

Acnologia(issei) pasea por el continente no le importaba que los humanos murieran a su paso. Ellos mismo se buscaban la muerte al tratar de sellarlo pero tenía pensamientos distintos.

Acnologia(issei):( Ummm con que un clan a nacido por parte del hijo menor de ese mocoso otsutsuki umm creí que solo tuvo a esos amantes de los árboles) pensó el acnologia. Según los humanos que les pregunte de ese clan. Lo único que saco fue que estaban en una isla rodeada de remolino y que eran maestros en el sella y claro su nombre y su características más destacadas.

Acnologia(issei):(...Uzumaki, distinguidos por su pelo rojo) pensó acnologia con un escalofrío pasando por toda su columna vertebral.-(~mi~ ~issei~) esas palabras le helaron la sangre, no quería creer que esas mujer lo persiguiera incluso tras la muerte...¿verdad?.

2 años después

Acnologia estaba volando asia una dirección en especifico pero en su mirada no estaba el perlado frío y sin emociones de siempre ahora son unos ojos de color rojo sangre que brillaban con intensidad, la razón de esta actividad es que hace tres días se encontró con unas 30 mujeres y hombre divididos sería 15 mujeres y 15 hombre total 30 personas de pelo rojo. Cuando los uzumakis lo vieron no dudaron en actarclo algunos fueron inteligentes y corrieron asia una dirección que estaba seguro donde estaba konoha, los que se quedaron fuero 3 hombres y 2 mujeres

Issei en yuusha beast tamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora