QUARITCH

393 21 2
                                    

Narra Kiara:
Después de la Misión que tuvimos, Neteyam y yo estabamos heridos por proteger a Lo'ak, era curioso y no hacia caso casi nunca pero hoy, no se como me sentía me sentía con miedo a perder a mis hermanos a mis dos seres mas querido.

-Que hacían ahí abajo, vuestra misión era estar de avisadores, AVISADORES, vigilar por si alguien se acercaba a nuestra posición- Nos gritaba nuestro padre hacia Neteyam y a mi- Kiri, ayuda a tu abuela con los heridos-le dijo padre a mis hermanas, mientras Kiri y Tuk nos "revisaban"

-Mis hermanos están heridos-le dijo a nuestro padre para que entrara en razon, cosa que es muy dificil.

-No es nada Kiri/No te preocupes Kiri- soltamos mi hermano y yo juntos.

Vimos a Kiri alejarse con Tuk, enfada, era normal pues si tu padre te dice que te vayas mientras tus dos hermanos mayores están heridos, creo que nadie se iría dando saltitos no?, Deje de escuchar la bronca de mi padre hasta que note como madre intervenía.

-Ma'Jake tu hijos están sangrando mucho- Le dijo madre a padre "enfada" y mirándolo con pena por nosotros, Neteyam era el mas herido ya que al salir volando me protegio.

-Madre no es nada enserio-Neteyam contesto por los dos, ya que yo tenia la cabeza baja junto con mis orejas, Neteyam al notarlo me medio abrazo, pasando su brazo por mis hombros, guiandome ya que padre había echo una señal de que podíamos irnos nuestra madre venia detrás nuestra diciendonos que estubiermos tranquilos que luego hablaria con padre.

Yo gire y vi a mi padre echarle la bronca a Lo'ak, guire la cabeza seguido cuendo el me miro, me sentía mal por el, noto que padre es muy duro con todos pero con Lo'ak creo que se pasa.
Llegamos a donde nuestra abuela la Tsàshik de nuestro clan mientras curaba a Neteyam y yo era curad por mis hermnas yo me reia de Neteyam por llorar o quejarse tanto, hasta que note un golpe en mi nuca era kiri para que parase, escuche al "monito" como le dice Kiri.

-Ohh que quieres un besito en la erida- Le dijo el haciendonos estayar en carcajadas a todos menos a Net que solo le gruño, despues de ese momento Net fue con nuestros padres, mientra que Lo'ak, Spider, Kiri, Tuk y yo ibamos al la zona de guerra donde estaba prohibido pero no voy ha mentir somos curiosos.

-Vamos Tuk, no te quedes atras- le dije al ver que se quedaba viendo una planta exotica como todo en nuestro al rededor, llegamos a nuestro destino, era donde un elicoptero cayo durante la guerra.

-Hay algun muerto- exclamo Tuk quien se abrazo a mi pierna por miedo, como respesta le acaricie la cabeza haciendo que mirara para arriba haciendole señas de que no de que estubiera tranquila.

Al de un rato buscamos a Kiri para irnos a casa se ve que se volvio a desmayar menos mal que estaba bien y que no le paso nada, al estar volviendo vi como Lo'ak se diriguia a mirar una cosa ignorandome, los esperaba hasta que escuche lo que dijo Lo'ak.

-Son huellas pero son muy grandes para ser de unos humanos y no son nuetras entonces de que seran- dijo mirandome sorprendido de saber si hera lo que el pensaba o no.
-
-Trotasueños-dijiste en un susurro-No puede ser Lo'ak vamos tenemos que informar a padre- dije alterada y preocupada por mis hermanos y Spider.

-No Kiara temos que ir a ver que son estas criaturas a lo mejor son de los buenos-dijo el marchandose hacia donde llevavan las huellas yo como buena hermana que soy no los deje solos, Tuk y Kiri iban detras mio, rezaba internamente a Eywa que no les pasara nada a mis hermanos, llegamos a unos matorrales escondiendonos viendo a na'vis vestida como gente del cielo, armados hasta las tranquas.

le ordene a Lo'ak que avisara a padre de nuestr posicion y que le dijera todo lo que vemos, al volver con nosotros nos dijo que deveriamos volver, yo iba adelante con mi cuchillo en mano dispusta a protegerlos, caminamos unos pocos metros hasta que note que algunas plantas se movian hice un movimiento con la mano para que pararan de andar.

Vi a Tuk seguir caminando hasta que unos soldados salieron agarrando a Tuk, estaba preocupada por Tuk y por los demas lo unico que hacia era gruñirles, enseñar mis dientes y poner a mis hermanos detras mio por proteccion, no escuchaba a nadie ni nada estaba pendiente de como sujetaban a mi hermanita con furia les gruñis mas alto hasta que note como Lo'ak poso su mano en mi hombro diciendo que me calmara sin darme cuenta ya estabamos rodeados de estos bastardor solo faltabamos Loák y yo por ser capturados baje nuestras armas, me sentia impotente viedo como trataban a mis hermanas cada vez que se hacercaban a mis hermanos les gruñia

-Vaya, vaya pero que tenos aqui una gatita salvaje te pareces mucho a tu madre lo sabias, como era... Neytiti verdad?-gruñi y me movi con mas fuerzas hacienmdo que soltara una carcajada de su parte- Si ya ves que te pareces a ella, veo que Jake Sully ha estado muy ocupdo teniendo crias parecen conejos- dijo riendo hacieno que los demas soldados rieran

-Mis padres iran a por ti DEONIO!- grite haciendo que mis hermanos me lanzaran una mirada de preocupacion y de miedo por parte de spider.

-Bueno, por eso estais vosotros aqui para que sea todo mas facil- dijo dandome un puñtazo en toda mi mandibula y riendose con sus estupidos compañeros.

-Dejadla skxáwng/ Dejadla inutiles- gritaron Lo'ak y spider haciendo guirar al coronel, conocido como coronel Miles o como sus amios lo llamaban QUARITCH el nombre que mas odiare hasta ver su cadaver.

Con peligro se hacerco a Lo'ak, lo intente detener pero note el filo de un cuchillo en mi garganta, solte un grito ahogao al notar presion en mi cuello

-------------------------------------------------------------------------

Hola hola
se que puedes ser muy largo y que termina amedis peo en el siguiente seguira por donde lo he dejado logicamente es que tampoco queria que fuera tan largo lo sieto si se hace pesado la verdad no tenia pensado haecerlo tan larho jeje

bueno hasta el proximo cap adeeu

Skxáwng- Aoˋnung x KiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora