EL DÍA SIGUIENTE
Me levante con pocos ánimos y obligada lo único que podía notar eran las miradas de mi familia con la cabeza gacha salí de nuestro nuevo hogar llegando a la orilla, quería salir y estar un rato sola hasta que note una presencia detrás mio...
___________________________Al girar mi cabeza para verificar quien era me lo encontré a el a ese estúpido cara pez, nada más ver su cara me vinieron recuerdo de lo ocurrido hace unas horas, gire mi cara mirando para el mar, esperando a que se fuera pero al contrario se acercó más y se sentó a mi lado.
-Que haces aquí tan sola- me pregunto el como si nada, y mirando al mismo lugar que yo al mar y a sus Illus saltando por encima de este.
-Nada, solo quiero estar sola, te podrías ir- le dije en mi opinión un poco borde ya que no quería ver a nadie ni hablar con nadie a la próxima me busco un sitio más alejado de la aldea.
-He entendido la indirecta muy directa, pero si yo quiero me quedo aquí - dijo eso y me dieron ganas de pegarle una bofetada pero no quería que mi hermano se enfadarse más de lo que ya estaba, me empecé a levantar ya que si no se va el me voy yo - he a donde vas? - me dijo el con un tono serio demostrando me que no quería que me fuera.
- Ya que no te vas me voy yo- le dije soltando me de su agarre en mi muñeca con un movimiento bastante brusco al levantarme note a Kiri mirando desde lejos y al verme levantada subió su mano haciendo gestos de que fuera con ella, sin más remedio sonreí y fui con ella con la mirada no tan amable de Ao'nunh.
Al llegar con ella, yo me fui un rato al agua hasta que llegó el Illu de Ao'nung empezando le a dar caricias, vi como Kiri se metía al agua y empezaba a observar la arena, me sorprende con la facilidad que se entretiene deje de mirar cuando note un golpe en mi abdomen mirando para abajo viendo al Illu se ve que le deje de dar caricias y el quería más, me reí y empecé a acariciar lo de nuevo.
- Pero que está haciendo?? - escuche una voz cerca de nosotras, se me hacías conocida pero no se de que.
- Esta mirando la arena eso si que es de ser ratitos aunque ya lo es- Esa voz si que sabía de quien era me gire encontrando melo a el y a sus amiguitos reírse de mi hermana no se lo que les dijo mi hermana pero le empezaron a molestar agarrando le la cola, al ver eso y ver que iban a por sus manos fui a donde estaban .
-Pero que creía que estáis haciendo? - el grupo de Ao'nung se pusieron todos a su lado por mi parte lo único que hacía era mirarles con una cara de querer matarlo y así era - dejar a mi hermana en paz si no queréis que os pegue una paliza- al decir aquello note que algunos de ellos se reían me el Cara pez este estaba mirándome serio y ¿enfadado? Hasta que escucho decir algo de un amigo suyo que no me gustó y ni le gusto.- Sabes una paliza no se yo pero con esa boquita linda podrías mam... - No terminó ese estúpido ya que Ao'nung le metió un puñetazo yo me sorprendió y vi como Net y Lo'ak se acercaban habían escuchado todo y digamos que no estaban muy contentos, al ver que Neteyam les decía algo fui a donde Kiri y la medio abrace de los hombros.
Decidido a irnos escuche como Au'nung le decía algo a su amigo que le metió un puñetazo, vi como el se fue, hasta que vi que Lo'ak escucho algo no de su agrado y fue a donde ellos diciéndonos un no pasa nada bros
- Mira se que podemos ser ratitos por que tenemos 5 dedos pero mira se un truco que te va ha encantar- dijo el mientras enseñaba su mano y El tonto Cara pez se lo creía yo ya sabía lo que venía sonreí orgullosa de mis trucos le valgan de algo a Lo'Ak- después la cerramos muy fuerte y- PUM primer puñetazo luego siguió con uno más tirando los al suelo.
Al ver que Ao'nung le metió un placage a Lo'ak Net se giro nos miro se rasco la nuca sonrió y se fue havia la pelea, no voy ha mentir que era muy graciosa ya que se escucha van quejidos de *mi colaa* o de * Tiene mi oreja, TIENE MI OREJA AAA* al escu Har aquello Kiri y yo nos empezamos a rei hasta que bi como nuestro padre se estaba hacercando entonces decidí hablar.
- Neteyam, Lo'ak dejarlo... - Dije con seriedad y un tono que lo usaba como cuando el daba órdenes a alguien algo que me enseño la abuela ya que como sería la próxima Thasik, al ver que todos se levantaban y me miraban con miedo algunos decidí seguir -no merecen la pena- dije ya cuando vi a nuestro padre a solo unos metros de nosotros, nos miro a mi y a mis dos hermanos y nos dijo que lo siguiéramos.
Lo único que sabía era que la bronca que nos caería sería recordada hasta que miramos.
_________________________________
He tardado varios días en escribirlo espero que os guste.
Adieuuu❤❤
ESTÁS LEYENDO
Skxáwng- Aoˋnung x Kiara
AdventureKiara proviene de una familia bastante conocida, mas a su padre que se conoce como Toruk Makto, como las personas del cielo le pusieron Jake Sully. Exacto es una sully y para ser exactos es la melliza de Neteyam. Dejando eso de lado Kiara es parecid...