CARA PEZ

347 26 3
                                    

Estubimos 1 dia en Ikran hasta llegar a un lugar precioso vi como padre hacía señales de que ya llegamos a nuestro destinó la aldea Metkayina, llegamos dimos una vuelta hasta llegar a una orilla, fui detrás de Net, y como no, estaba entre Lo y Net y no entiendo el por que si soy la mas mayor por 5 minutos, pero eso cuenta.

Llegaron 2 personas bastantes difrentes a nosotros, con pieles turquesas, ojos grandes y de colores claros, las manos y antebrazos mas anchos, y con una cola mas ancha a la nuestra, digo yo que para facilitar cundo naden no? Los inspeccionaba con curiosidad y cuando llegaron al lado nuestro me fije en el primero era alto mas que yo, con unos ojos verdes que me atraparon al verlos, mis hermanos los saludaron yo no me movi hsta que Net me pego en la nuca para que los saludara con respeto, obligada por como me miraban mis hermanos hice el saludo formal, note que los dos chicos a los que saludamos se rieron dándome ganas de pegarles una bofetada a cada uno por la falta de respeto.

-Pero a eso le llaman cola o como- dijo el mas bajito riendose acompñado del otro.

-NO la llam...-me puso la mano en la boca mi padre mirandome como si me estubiera regañando lo unico que hice fue bajar mis orejas.

-Ao'nung, Rotxo- dijo una chica que para que mentir era preciosa y no fui la unica que la vio así y que escucho un "hola" de su parte haciéndome soltar una leve risa al igual que la otra chica bajo la cabeza avergonzada.

-Que pasa, no estamos aquí ni una hora y ya estas enamorado o que hermanito- le dije con una sonrisa burlona, el me pego un codazo para que me callara, pero consiguio hcerme soltar una carcajada interna.

-por lo que parece no es que sea el unico por que he notado como as visto al CARA PEZ ese, enana pensaba que serias mas sutil pero veo que estaba equivocado, si Neteyam se entera olvídate de verlo ya sabes como es contigo- me dijo haciendo que la sonrisa que tenia en la cara desapareciera, bajando así la cabeza sonrojada haciéndole reir a Lo'ak

Vi como la Tsahik se paseaba por delante nuestra examinando nos, al pasar por delante de Kiri le coguio la cola diciendo cosas, no preste atencion, ya que notaba la mirada de alguien en mi era ese tal Ao'nung creo, no puedo negar que era guapo.

Al encontrarme con su mirada me sentia bien como si fuera mi hogar como si el me fuera a proteger de todo y todos, guire mi cara de inmediato al notar mis mejillas arder note que Ronal iba hacia Lo'ak y a mi con intenciones de sujetar nuestros brazos, como instinto de proteccion de hermana o no lo se pero me puse delante suya, llevandome una mirada de desaprobación de parte de mi padre, de orgullo de madre y de sorpresa por parte de los demas, Ronal coguio mi brazo exactamente mi mano mostrando que tenia 5 dedos y no 4 como todos los na'vis que no son mestizos.

-Tienen sangre demoniaca, no son na'vis de verdad- dijo ella hacia su pueblo haciendome enfadar.

-Eso no quiere decir nada podre tener 5 dedos pero soy una na'vi desde nacimiento y no permitire que usted me diga lo contrario, Ronal Tsashik de Metkayina- le deje seria mi padre intervino.

-Mira, mira- dijo mosrando su mano derecha- yo fui de las personas de cielo pero mirame me acostumbre, nos acostumbrar emos a que si niños- dijo recibiendo un si por parte de sy familia, Ronal fue hacia su marido, su marido se giro dando nos la espalda, Tonowari al recibir un si de parte de su mujer decidio a hablar

-Toruk Makto y su familia se quedaran con nosotros, ahora ellos son vuestros hermanos, los respeta reis y los ayudareis a que se acostumbren, aprendan nuestras costrumbres, sera como bebes dando su primer suspiro- dijo el alzando los brazos y mientras se nos hacercaba- Mis hijos Ao'nung y Tsireya ayudaran a vuestros hijos a aprender nuestras culturas y a como vivir aqui.

- Pero padre- dijo el CARA PEZ a su padre que le miro con una cara de que la decision ya estaba tomada, el chico aregañadientes obedeció a su padre.

-Como se dice niños dijo el nuestro ollendo un GRACIAS de parte de Tuk y los demas mientras que Kiri y yo lo susurramos.

-Vengan les enseñare nuestro pueblo pero primero cual sera su nuevo hogar- dijo ella con una sonrisa radiante devolviéndole así la sonrisa, ella cogió un par de cosas nuestras, me acerque a saludarla para no se tener amigos digo yo no?

-Hola! Soy Kiara encantada- dije dandole mi mejor sonrisa- No quiero sonar maleducada ni borde pero ya se que te llamas Tsireya- dije sonriente haciendo que ella bajara sus orejas apenada- lo siento creo que he sonado borde no es como si no quería que te presentase s era que como lo he escuchado pues para decírtelo de veras no quería que te sentase mal- le dije sintiendome mal pero al ver subir sus orejas y su cara sonriente me relaje soltando un leve supiro.

-Tranquila es normal no pasa nada y tambien estoy encantada de conocerte- me dijo con una felicidad notable- Bueno familia Sully este es su nuevo hogar- dijo ella mostrandonos un Mauri precioso- Bueno dejo que se istalen y se preparen despues mi hermano y yo los esperaremos en el muelle para enpezar con sus clases- dijo ella mientras se iba con su hermano.

Madre dejo caer lo que tenia en sus manos secamente sin importar que fuera, nos asusto a todos, pero es lo que tiene que no te guste tu nuevo hogar.

-reunion fmiliar venga rodilla al suelo- Dijo padre me puse a lado de Lo'ak y al otro estaba Kiri un poco mas alejada- Solo os pido que escucheis, que aprendais rapido y que no os metais en lios- Net y yo molestamos a Lo'ak sabiemdo que iba para el ganandonos un gruñido por parte suya nos reimos hasta que escuche a Tuk.

-Yo quiero ir a casa- exclamo ella mientras lloraba madre susurro un "Tuk" yo me acerque a ella abrazando la.

-Tuk hoy después de comer iremos al muelle y veremos lo hermoso que es este lugar, que es lo que dice padre siempre- Dije yo dando animos a mi familia

-Los Sullys permanecen unidos- escuche un murmuro por parte de mis hermanos bueno menos Kiri que estaba ausente hasta que madre le toco la pierna pidiendo repetir lo que abiamos dicho segundos antes- Los Sullys permanecen unidos- dijimos todos con mas "animos".

------------------------------------------------------------------
Creo que los capitulos por hoy se han terminado ns cuando subire de nuevo cap espero que pronto, pero como mañana enpiezan las clases ya pues no se pero hare un esfuerzo chaoo.

Skxáwng- Aoˋnung x KiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora