Después de que muerte se despidió, se encontraban en una pradera verde.
Harry: eh en donde estamos.- dijo viendo otra los lados.
Loki: no lo se pero creo que ya llegamos, están bien.- dijo ayudando a levantar a Peter.
Severus: si estamos bien.- apoyándose en una roca.
Ellos se encontraban tomando pociones para que se curaran sus heridas y aunque fueron pocas se curaron bien.
Loki: bueno como soy el mayor aquí vamos a caminar un poco a ver que encontramos si.
Ya al estar un poco o alejados de donde se encontraban escucharon unos pasos por detrás por lo que Loki y Severus pusieron atrás a los más pequeños.
Severus : quien anda ahí.- pregunto con un poco de miedo.
En eso se asomo un señor un poco viejo con atuendo gris y personitas por detrás.
???: eso deberíamos decir nosotros niño.
??: hey no seas tan gruñón Dwalin.
Dwalin: y que quieres que haga.
????: bueno ya kili deja en paz a dwalin y ustedes nos van a decir sus nombres y el por que del que están aquí.
Pregunto un hombre no muy grande con cabello negro y barba.
Los niños más pequeños estaban temblando de miedo aferrándose a los mayores.
***: señor Thorin no es grato qué haga eso.- voltio a ver a los niños y les dijocpn voz suave.- bueno perdón por eso me llamo Bilbo Baggins o Bolsón como quieran y ustedes.
Los dos mayores se miraron y dijeron.
Loki: me llamo Loki mucho gusto.
Severus: yo severus, el pequeño qué se aferra a mi se llama Peter y el agarrado a loki es Harry.
Bilbo: Bueno el gusto es mío pequeños.- dijo levantando su mano en señal de saludo.
Los niños no sabían que hacer, solo querían alejarse de ahí pero Peter se le quedo mirando y se fue acercando hasta agarrar su mano.
Loki y severus temían lo peor, pensaban qué le iban a pegar pero grata fue su sorpresa cuando Peter fue cargado por el señor Bolsón y arruyado hasta dormirse.
Los demás niños no sabían si ir o no pero se fueron acercando hasta que todos los niños lo abrazaban.
???: vaya señor Bolsón parece una madre con sus hijos.
Thorin: callate kili.
Kili: si tío.
Los niños se habían dormido por lo que decidieron acampar ahí.
Thorin se había acercado a Bilbo quien estaba arropando a los niños que estaban dormidos.Thorin: hace un buen trabajo cuidando de esos niños señor Bolsón.
Bilbo: si bueno desde hace unos años yo ayudaba a los niños en donde vivía así que si se como actuar con pequeños.
Thorin: si bueno yo lamento lo que dijo mi sobrino.
Bilbo: o no se preocupe señor thorin yo estoy acostumbrado a que me lo digan ya que bueno yo puedo embarazarme.
Eso dicho por Bilbo le había sorprendido, el podía embarazarce podía dar hijos, "mis hijos" pensó thorin mientras veía como les dejaba un beso en su frente.
Thorin: bueno hay que ir a descansar así que lo dejo señor Bolsón, buenas noches.
Termino y se fue a dormir.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno espero y les guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
ESOS NIÑOS
FanfictionComo lo puse en mis otras historias no se describir así que espero les guste...