CAP 2 " LORD ELROND"

169 19 3
                                    


A la mañana siguiente casi todos estaban despiertos menos el hobbit y los niños, así que decidieron dejarlos dormir hasta que 30 minutos después loki y severus se despertaron.

Loki: ahhhmmm qué hacen.- dijo bostezando.

Thorin: o nada pequeño.

Severus: bueno entonces en que los ayudamos.

Y así thorin les dijo que hacer pasando una hora más los tres qué faltaba despertaron.

Bilbo: mmmm que cómodo dormí.

Loki: eso deberíamos decir nosotros "mamá Bilbo".

Todos se quedaron en silencio y en shock pornlo qué había dicho Loki  y el al darse cuenta sololos miro con terror y dijo.

Loki: perdón no era mi intención no me peguen, no nos peguen por mi incompetencia.- dijo al borde del llanto cuando si tío un cálido abrazó.

Bilbo: no importa si me dices mamá, y ustedes también chicos, no importa, ahora acérquese no les haré daño.

Y si los niños se acercaron a abrazarlo, cuando termino el abrazo los niños se fueron a darles de comer a los ponys y al caballo.

Bilbo: saben porque les dije a los niños que no me importaba si me decían mamá.

Todos lo voltearon a ver y gandalf dijo.

Gandalf: señor Bilbo, se que es difícil para usted si quiere no ll diga yo...

Thorin: Gandalf  qué quieres decir, señor baggins qué quiere decir el.

Gandalf: señor thorin no creo que sea....

Bilbo: no esta bien.- dijo ya un poco cansado de esa pelea.- verán en Bolsón cerrado había una leyenda, esa leyenda contaba qué hubo un joven hermoso de cabello negro como la noche ojos color azul cielo... El encontró el amor en un chico apuesto de buen porte, cabello color naranja/rojizo y ojos color avellana, una de esas noches el chico de cabello negro se le declaró, pensando que iba a corresponderle se acerco a el pero el hermoso chico sintió como su mejilla derecha quemaba y así paso la noche, el hermoso chico murió el día que yo nací ese chico era un doncel, el cual es un hombre que puede quedar embarazado, por lo tanto cuando yo nací y el murió yo me convertí en un doncel.

Todos se quedaron callados e iban a hablar si no fuera por los que ya habían vuelto, harry se encontraba de la mano de severus y peter se agarraba de loki.

Severus: señor Gandalf ya están los ponys y su caballo.

Gandalf: o si muchas gracias bueno entonces a empacar todo para subirlo a los ponys.

Y así lo hicieron se dirigieron a rivendel, y aunque los enanos se quejaban (obvio  menos harry) ya habían llegado.

??: mis cordiales saludos amigos míos.

Gandalf: o lord elrond cuanto tiempo compañero.

L. Elrond: mucho mi estimado amigo mago.

En eso elrond se da cuenta de que con ellos venían niños así que decidió hablarles.

L. Elrond: mucho gusto pequeños niños como están.

L, S, H, P: muy bien señor lord elrond.

L. Elrond: qué cositas más....conmovedoras, pero que hacen viajando a tan peligrosa aventura.

Loki: bueno, ellos nos acogieron así que les devolvemos el favor.

L. Elrond: o ya veo bueno mis amigos tengan el gusto de pasar.

Todos pasaron y los elfos qué acompañaban a elrond ayusaron a llevar sus ponys y al caballo a un establo, después de unas horas hablando se dispusieron a cenar.

Los enanos estaban asqueados por la verdura qué contenian sus alimentos.

Kili: ojalá y hubiera carne o algo.

Fili: te apoyo bro.

En eso vallan a ver a los niños que estaban comiendo esas "verduras del demonio" como les llamaban ellos.

Peter: qué, te acostumbras a comer lo qué haya.

Todos en ese instante no dijeron nada manteniendo su mirada en aquellos cuatro niños que estaban sentados comiendo.

Así pasaron los minutos hasta que algo hizo qué los ojos de los enanos brillarán como el mismo sol.

En medio de la mesa do d ellos estaban comiendo había una gran cantidad de carnes obviamente con su porción de verduras.

Y así empezaron a comer, los elfos fueron los únicos que se dieron cuenta que uno de los niños específicamente loki había utilizado magia, mientras qué los enanos disfrutaban de ese festín, el mago vio eso sorprendido pensando así que podría serles de ayuda en esta aventura.

Así es como terminaron en las habitaciones por un lado estaban, Bilbo, Fili, Kili, Loki, Severus, Harry y petter qué se estaban acomodando para dormir abrazados de ese hobbit, perompor otro lado estaba thorin quien estaba celoso de que sus propios sobrinos fueran a dormir con " ese hobbit" ya que el no.lo llamaba por su nombre.

Pero bueno todos terminaron durmiendo bien a sabiendas de lo que pasaba en el cuarto del hobbit.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Espero y les este gustando.

Espero y les este gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESOS NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora