La cena fue tranquila, estuvimos recordando el primer día que nos conocimos hasta ahora, me pidió que le perdonara por haberse comportado como un gilipollas conmigo cuando nos conocimos, al terminar de cenar me dio su regalo, me había comprado un oso de peluche gigante y un billete para que le acompañe en su gira, mañana pasaríamos la mañana juntos pero tenía pensado llamar a las chicas por la tarde para que me ayudaran a elegir ropa para seducir a Joaquín en la gira. Nos subimos a la habitación, le di el regalo, que era una guitarra y le encantó, la probó y la puso encima de una silla para que no estorbara en la cama, ya saben lo que acabó pasando así que lo dejo a vuestra imaginación.
Cuando me levanté a la mañana siguiente, Joaquín no estaba en la cama conmigo lo cual me pareció extraño porque nunca se iba sin avisarme. Me levante de la cama para ir al baño a hacer mis necesidades y al salir me di cuenta de que había una nota encima de la almohada, joa se había ido al estudio con duki y me había dejado el desayuno abajo encima de la mesa preparado antes de irse, era tan mono. Escribo a las chicas para hacer algo ya que me aburro mucho aquí sola encerrada y quedamos para hacer compras, me tomé mi desayuno, que eran crepes con sirope de chocolate y un zumo de naranja. Tocan a la puerta y cuando abro entran Tomás (rusher),cenfe (C.R.O), Alejo (ysy a), Emilia, María (becerra) y Nicole (nicky). Nos sentamos en el sofá y nos quedamos hablando entre todos hasta que nos aburrimos y decidimos irnos a comprar ropa todos juntos. A las chicas se les ocurrió la idea de ir en parejas y me tocó ir con cenfe, no me importaba que me hubiera tocado con el pero si Emilia tenía razón y cenfe sentía algo por mi esto iba a ser difícil ya que yo quería comprar algo para seducir a joa en la gira y quería probarme las cosas y enseñárselo a ellas para que me dieran su aprobación o no. Nos paseamos por todas las tiendas y fue un poco incómodo porque ninguno de los dos hablaba ni decía nada así que decidí romper el hielo.
_(tn) -¿te encuentras bien?, no me has dirigido la palabra en todo el trayecto que hemos recorrido juntos
Cenfe - estoy bien, solo que no se que decir ni que hacer, no he hablado mucho contigo y me arrepiento de eso
_(tn) -eso lo podemos arreglar, pregúntame lo que quieras que yo te respondo
Y así pasamos la mañana, los dos juntos recorriendo tiendas y conociéndonos mas el uno al otro, no sabía muchas cosas de el, pero por lo que me contaba y me habían dicho de él los chicos me parecía muy mono y lindo. Las chicas mandaron un mensaje al grupo de que en cinco minutos tendríamos que estar todos con nuestras respectivas parejas en la cafetería. Al final cogí confianza con Tomás y me compré la ropa que quería y le compré también a joa, Tomás también se compró para él y se la probó para que le dijera si le quedaba bien, el problema era que le quedaba todo perfecto.
Nos fuimos buscando la cafetería y la acabamos encontrando gracias a los chicos, que habían formado un corro de gente para sacarse fotos con los fans, después nos buscamos una mesa libre y pedimos, el camarero intentó seducir a Nicole (nicky) pero Nicole no le entraba y se acabó rindiendo. Terminamos y nos fuimos a mi casa a hacer un maratón de películas todos juntos y cuando vinieran Joa y duki que se unieran también. Estuvimos una hora intentando ponernos de acuerdo en que película poner pero no éramos capaces y acabamos escuchando música con el volumen al máximo de todos nuestros amigos, a los cinco minutos llaman a la puerta y al abrir veo a Joa, duki, Mauro, Tomás (rusher) y mi hermano, todos me saludan con un beso en la mejilla y entran con los demás menos Mauro (lit) y Joa.Mauro-¿estás loca?, ¿porqué tienes la música tan alta?
_(tn) -porque no estoy sola, lo estaba antes porque un chico muy guapo me dejó sola en la cama esta mañana
Joa -culpa mía, lo siento pero me tuve que ir porque Mauro (duki) me llamó
_(tn) -te perdono, pero esta noche tu no te escapas
Joa -¿me vas a secuestrar?-pregunta con una sonrisa traviesa
_(tn)-tal vez
Joa -a lo mejor me gusta y todo
Mauro -vale ya, dejaros de cursiladas que estoy muy solo y me da envidia
_(tn) -pobre Mauro, dame un abrazo anda
Mauro se acerca a mi y hace lo que le digo, me abraza fuerte y se aleja para entrar en casa, Joa se queda ahí parado de brazos cruzados mirándome fijamente.
_(tn) -¿no piensas besar a tu novia?
Joa -prefiero que me beses tu, ¿o prefieres besar a Mauro?
_(tn) -que tonto eres mi amor, solo quiero que me beses tu
Joa -perdona, me puse celoso
_(tn) -no tienes porqué ponerte celoso de Mauro ni de ningún otro chico porque yo solo quiero estar contigo
Joa -lo sé pero no puedo controlar mis celos, lo siento
_(tn) -ya arreglaremos eso, ahora pasa que quiero pasar tiempo contigo y con los chicos
Joa -vamos, ¿Qué estabais haciendo antes de que llegáramos?
_(tn) -nada interesante la verdad, nos quedamos escuchando música de todos los chicos, incluida la tuya porque necesitaba verte
Joa -¿me extrañaste mucho?
_(tn) -demasiado, y tu ni siquiera me diste un beso cuando llegaste
Le hago puchero porque sé que no se puede contener y me da siempre lo que le pido. Entramos a la cocina y le paso algo para que beba un poco.
Joa -yo también te extrañé mucho, estuve a punto de dejar plantado a Lombardo solo en el estudio para venirme a casa contigo pero no le digas nada
duko -un poco tarde, lo escuché todo, que bonito de tu parte Cordovero-dice haciéndose el ofendido
Joa -lo siento Lombardo
Entramos al salón, Joa se sienta en el único sofá libre y me hace una seña para que me siente en sus piernas, hago lo que me pide y me besa rápido.
Joa -perdona por demorarme tanto en darte el beso pero ahora ya tienes lo que querías
_(tn) -creo que no fue suficiente, quiero mas
Joa -no iba a parar
ESTÁS LEYENDO
los de la casa
FanfictionMauro y Tiago son amigos, a Mauro se le ocurre la idea de mudarse a otra casa junto con Tiago y 2 amigos mas Enzo y Thomas (FMK y rusherking). Pero Tiago no quiere dejar a su hermana porque era como su confidente y la necesitaba siempre a su lado pe...