Hoy hace dos meses que Joa y yo empezamos a salir y estaba pensando en invitarle a cenar y luego que terminara como tuviera que terminar (el que entendió entendió😏). Ahora estaba en la casa del duko con Ivo, Mauro (lit), Cenfe, Alejo, Emilia, Mateo y Thomas jugando unas partidas a la play, a mi no me gustaba jugar pero Mauro (lit) me retó a que intentara ganarle lo cuál era imposible porque tenía mas experiencia jugando. Joa se había ido a grabar hace una hora y no había vuelto a saber de él desde que se fue, me dijo que cuando terminara me llamaría para pasar tiempo los dos juntos sin interrupciones por parte de los chicos ya que últimamente aprovechaban cualquier momento que estuviéramos los dos solos para llamarnos a los dos y decirnos que usáramos forro y que nos cuidáramos que era muy pronto para nosotros ser padres y para ellos ser tíos, lo cual jodía bastante y gotti la rompió con el remix de cerca de ti, debo reconocer que desde que salió no e parado de escucharlo.
Duko -¿pedimos pizza?
Mateo -¿enserio piensas pedir pizza para merendar?
Duko -es mi casa y como lo que me da la gana, ¿quieren o pido para mi y vosotros algo a parte?
Todos -pizza
Duko -¿y si ibas a querer pizza que te quejas bobo?
Mateo -no se amigo
_(tn) -yo me voy a reservar para esta noche
Cenfe -¿no quieres pizza?
Alejo -¿te vas a reservar para comerte a Joaquín?
Emilia -idiotas, hoy hace dos meses que sale con siete
Duko -¿como puede pasar tan rápido el tiempo?
_(tn) -tampoco a pasado tan rápido exagerado
Cenfe -ahora vuelvo
Ivo -¿y a este que le pasa?
Alejo -capaz no sea nada, ya nos contará
Emilia -¿_(tn) podemos hablar?
_(tn) - claro
Ivo -¿que pasa Emi?
Emilia -a solas
Duko -podéis subir a una de las piezas de arriba para hablar si queréis
Emilia me agarra del brazo y tira de mi llevándome arrastras escaleras arriba mientras le da las gracias al Duko, nos metemos en una de las piezas y traba la puerta para que nadie pueda entrar. Nos sentamos en la cama y se me queda mirando con cara pícara.
_(tn) -¿que mierda haces loquita?
Emilia -¿sos boluda o que?
_(tn) -¿no?
Emilia -no viste la cara de culo que puso el Cenfe cuando hablé de Joaquín, se a ido por eso
_(tn) -o capaz te estás yendo a pensar cualquier cosa y no es como tu piensas
Emilia -amiga, se lo que vi y la noche de la sorpresa se le puso también la cara de culo cuando estuviste perreando con Joaquín, está claro que está celoso
_(tn)-yo estoy con Joa, no con Cenfe
Emilia -reconoce por lo menos que es lindo, los tatuajes le dan un aire de tipo duro pero en el fondo es como los otros de abajo
_(tn) -no te lo discuto porque estaría mintiéndome a mi misma
Emilia -vamos abajo que al final estos tontos suben a cotillear y no queremos eso
_(tn) -vamos
Bajamos las escaleras tranquilamente y me llega un mensaje de Joa, sé que es él porque le puse un sonido diferente al de los demás, cada vez que me escribía sonaba un "hola mi amor" por parte de Alejo. Me estaba esperando fuera de la casa del Duko, recojo mis cosas, me despido de los chicos y me subo al coche de Joa. Le doy un pico pero parece que no es suficiente y me sienta encima de sus piernas, profundizando mas el beso.
Siete -¿a donde quieres que vallamos?
_(tn) -a mi casa tontito, tengo una sorpresa para ti- le respondo volviendo a mi asiento
Siete -yo también tengo otra para ti, pero no te lo pienso dar hasta la hora de la cena
No tardamos mucho en llegar y nos bajamos del coche, al entrar veo que está todo como lo dejé, puse globos por toda la casa con ayuda de las chicas ya que si lo hacía yo sola me hubiera quedado sin pulmones, le compré una nueva guitarra para su colección pero la dejé encima de la cama para que no la viera hasta que necesitáramos la cama. Para la cena también me ayudaron las chicas ya que me pasé un poco, paneé demasiada cena y por eso me acabaron ayudando pero por suerte estuvo todo listo para que nos pudiéramos ir a la casa del Duko y al parecer todo el esfuerzo que pusimos valió la pena por la cara de Joa al entrar por la puerta.
Siete -¿llenaste la casa de globos y cocinaste por mi?
_(tn) -¿para quién si no lo iba a hacer tontito?, y mucho mas que haría por ti
Siete -te amo
_(tn) -yo mas mi amor
Si quieren el tono de Ysy está en zedge, app de fondos de pantalla y tonos de notificación, llamada y alarma.
ESTÁS LEYENDO
los de la casa
FanficMauro y Tiago son amigos, a Mauro se le ocurre la idea de mudarse a otra casa junto con Tiago y 2 amigos mas Enzo y Thomas (FMK y rusherking). Pero Tiago no quiere dejar a su hermana porque era como su confidente y la necesitaba siempre a su lado pe...