Capítulo 3

182 11 3
                                    

el sueño ya lo subiré mas adelante

Ya son las cinco de la tarde y estoy escuchando canciones de seven kayne (enamorada por siempre de él) y de fmk, me encantaban las canciones de Enzo, se notaba que le ponía mucho sentimiento a sus letras y eso me encanta y seven 🥵🥵🥵🥵 con solo mirarle y escuchar su hermosa voz se me aceleraba el corazón. Ahora me estaba viendo el video oficial de seven kayne con otra y había partes en las que salía sin camiseta🤤🤤🤤🤤. Gotti entró en mi habitación y me dijo que iban a  venir Mauro (lit killah), Thomas (rusherking), Enzo (fmk) y Joa (seven kayne). Le dije que cuando vinieran bajaría, Tiago se tumbó conmigo en la cama y al ver que tenía el video de seven pausado se me quedó mirando mal.

Tiago -eres mala

_(tn) -¿porqué?, si no te hice nada

Tiago -las canciones de Joaquín si te las escuchas y te las aprendes pero yo, que soy tu único hermano y al que mas quieres no te escuchas ninguna

_(tn) -¿y quién dice que no las escucho?

Tiago -¿las escuchas?

_(tn) -solo una, cerca de ti

Tiago -vete aprendiéndote esa porque tenemos sorpresa y a ti te va a encantar

_(tn) -¿se viene remix y va a estar seven?

Tiago -¿como mierda lo sabes?

_(tn) -soy muy lista Gotti

Tiago -dime la verdad

_(tn) -likitiya me lo dijo

Tiago -el rey del spoiler 

Tocan a la puerta y Gotti y yo bajamos para ver a los chicos, ya sabemos que son ellos por las voces que están dando. Abrimos la puerta y Mauro (lit) le estaba dando un cachetazo a Thomi (rusher). 

Tiago -¿que onda gato?, ¿porqué pegas a rushi?

Mauro -me dijo que se cogió a mi abuela boludo 

Thomas -era joda gato

Tiago -siempre estáis igual, _(tn) esto es normal entre nosotros, ya te irás acostumbrando 

Pasamos adentro y les di una coca cola a cada uno, Mauro me dijo que me vistiera para ir a la casa de Mari y metiera lo que iba a necesitar en una mochila pequeña. 

Ya son las once de la noche, Mauro me llevó a la casa de Mari y estaba también Emilia. Mauro me presentó y se fue, con ellas me llevo super bien, son muy buenas. Emilia me prestó un vestido negro, me maquillé un poco y bajamos porque los chicos nos estaban metiendo prisa.

 Emilia me prestó un vestido negro, me maquillé un poco y bajamos porque los chicos nos estaban metiendo prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ir en el coche no entrabamos todos y nos tuvimos que sentar en las piernas de los chicos. Emilia se sentó encima de Mauro, María encima de Thomas y yo encima de Joaquín, Enzo iba manejando y Tiago iba a su lado. Cuando llegamos la música se escuchaba hasta fuera y la casa del Duko era enorme, al entrar nos cruzamos con trueno, Nicky, biza, Tobi, khea, asan, cazzu, bhavi, midel... y a los demás no los conozco. A las doce y media de la noche ya estaba bastante borracha según Tiago pero seguí bebiendo sin que se enterara, pusieron rebota de khea, seven, Ecko y lacho y me puse a perrear con los otros. Alguien se me acercó por detrás y vi que era Joaquín, pegué mas mi cuerpo al suyo y empecé a mover el culo.

Joaquín - no juegues con fuego o ya sabes lo que va a pasar

_(tn) -¿y que pasa si quiero quemarme?

Joaquín se acercó mas a mí, acabando con la poca distancia que quedaba entre nuestros cuerpos y me besó, me besó lpm y besa re bien. Se me escapó un pequeño gemido al sentir su lengua recorriendo y explorando y Joaquín sonrió, nos separamos por falta de aire y pude ver que  tenía las pupilas dilatadas.

Joaquín -en tu casa o aquí

_(tn) -aquí'

Joaquín -ven conmigo

Joaquín empezó a subir por unas escaleras y yo fui tras él ya que no me conocía la casa, paramos delante de una puerta y Joaquín la abrió, entramos y ya saben como terminó.

los de la casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora