°•Capitulo 2•°

213 20 4
                                    

   °•¿Relajarme?•°

   No confies en nadie
Ni en tu propia sombra...

Al salir de la cabaña y caminar hacia el pueblo se acordó de la frase que siempre le decía su padre, ya estaba cansado que siempre se lo repitiera no entendía porque se lo decía era algo ilógico pero "tristemente" hacia caso, no podía desobedecer a su padre, no quería, porqué si lo hacía se sentiría como una completa basura y de paso sentiría las miradas de desaprobación de su madre y hermana.

Después de que el le comentara a todos los de la ruleta que había  vuelto Bill y que de no se preocuparan que ya están encontrando una solución pero que sí algo estén preparados por algún inconveniente, se sentía cansado, adolorido y con sed de sangre, se iba a ir a la cabaña a dormí pero se acordó que tenia algunas cosas que hablar con Gideon, ya que el le prometió a ir hablar con él aunque no tuvieran la mejor relación amistosa ya que sucedió algunos problemas en el pasado, problemas que no solucionaron bien.
Llego a la casa de Gideon y toco el timbre, después de esperar unos minutos salió Gideon con su típico traje azul agua marina, el albino le sonrió y lo invito a pasar.

Gideon- ¿Y cómo te a ido? - pregunto el albino tratando de que no notará su nerviosismo cosa que fue en vano

Dipper- Bien, no me quejo estos 4 años han sido aburridos ¿Y tú? ¿Qué me cuentas? - Dijo tratando de que el otro hablara rápido, no quería estar al lado de él, le parecía asqueroso pero promesa es promesa ¿No?

Gideon- Bien, al igual que a ti nada interesante pero, para eso no viniste ¿Cierto? - Era verdad él castaño no vino para preguntarle su vida, la verdad ni le interesaba la vida de Gideon como ya había dicho anteriormente le parecía asqueroso todo de él

Dipper - Verdad, a si que habla rápido ¿Qué quieres? - dijo con el aburrimiento muy con la voz en alto

Gideon - ¡Fácil! Me dejas salir con tu hermana y yo te doy dinero o algo que te guste, la verdad yo la quiero conmigo daría lo que fuera para que tú me dejar estar con ella claro, si me toca darte dinero lo hago - miro con una sonrisa algo orgullosa a Dipper sin saber lo que le esperaba

Dipper - ¿¡PERO QUE MIERDA!? ¡CREES QUE ME COMPRARAS PARA ESTAR CON ELLA! Porque si lo crees veras que no todo es lo que aparenta-Lo ultimo lo dijo con una voz muy fría y con el entrecejo fruncido

Gideon lo miro con confusión y algo de nervios, mientras que Dipper se leventaba de la silla para poder llegar donde estaba su compañero, al llegar frente a él le pego un puñetazo y se alejó enojado para voltear a verlo encontrado que la nariz de Gideon sangraba, ante eso  Dipper soltó una carcajada algo estruendosa para despues alejarse e irse, Gideon por su parte estaba con mucho dolor y sorpresa, él no sabia que Dipper había cambiado tanto en esos últimos cuatro años.

Dipper regreso y le dijo - Espero que no me vuelvas a buscar a mi hermana, la verdad no quisiera a alguien tan patético como cuñado - Él se acercó a Gideon para agacharse y luego con su pulgar limpiarle la sangre que le salía de la nariz luego lamer su pulgar y sonreír ya calmo su sed de sangre

Dipper - Adiós, tengo mas cosas importantes que hacer - Se levantó y se fue para ir hacia la cabaña.

Despues de un rato caminado llego a la cabaña , se sentía que sus músculos no aguantaban y también sentía un enojo enorme por el estúpido de Gideon, entro a la cabaña viendo que había mucho desorden y mucha escarcha rosa, ya sabia quien fue o mejor dicho quienes fueron, entro a la casa y vio a su hermana comiendo palomitas con sus amigas, su hermana se dio cuenta de la presencia de Dipper ella le sonrió para despues susurrarle algo a sus amigas ellas asintieron y miraron a Dipper, las chicas agarraron a Dipper de los brazos  para que se sentara en el sillón de su tío.

Dipper -  ¿Qué pasa chicas? - pregunto algo curioso, era extraño que hicieran eso

Mabel -Solo relájate, necesitas un descanso - dijo ellas para despues darle un poco de café con galletas, Dipper asintió y se relajo tomo las galletas con el café para despues quedarse dormido, y su hermana lo veía con calides.

EN OTRO SITIO

-te arrepentirás de todo- rio para después buscar unas hojas con unas invocaciones y buscar los materiales para hacer una de esas invocaciones

Continuara

•Miedo de ti• ||(billdip)||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora