°•Capitulo 5•°

132 10 1
                                    

°•¿Por qué tantas preguntas?•°
Drogas es lo único
En lo que pienso

Narración:Bill

Estaba haciendome una dosis de droga, me sentía fatal no sabía que putada hacer. No poder recordar todo mi pasado me enoja y meda fastidio, lo único que logro hacer es drogarme, recuerdo que soy un demonio todo poderoso y que también me derrotaron una familia que cuyo apellido no me acuerdo, creo que era ¿Pain? ¿Parks? No lo sé, lo único que se es que ya la droga está siendo efecto, ya estoy sintiendo como todo se mueve y que todo se deforma.

Comencé a caminar hacia el parque, mi cabeza daba vueltas y sentía que iba a vomitar también sentía que mis ojos ardían, me los quiero quitar ¿Como se utiliza mi poder? No tengo ni la mínima idea, vi una familia comprarle un helado a su hija ¿Qué se sentirá tener una familia? Unos de mis recuerdos vagos es que vi como mi familia moría incendiada ¿Por mi culpa? Creo que si era por mi culpa.

Cerré un momento mis ojos y al cerrarlos escuché como un carro frenaba en seco ¿Qué mierda? De la nada sentí que caí al suelo con un peso en sima gritos de sorpresa y preocupación, decidí abrir mis ojos y me encontré con Dipper el chico de donde yo trabajo, él me parece lindo, verlo es como ver un hermoso paisaje que me relajaba aún que... por una extraña razón siento que ya lo conozco ¿De que lugar? No lo sé, ahora que lo pienso ¿En que se párese un cuervo a un escritorio? No tengo ni la mínima idea. Escuche como me llamaban ¿Jhm? Volteé a ver quien me llamaba y era Dipper ¿Desde cuando empezó a llamarme? Creó que hace poco, lo mire y comencé a reír me acordé de un siervo sin dientes, ¡sería genial tener uno sin piel y siga vivo! Volteé a ver a Pino y el me estaba viendo enojado y preocupado, vi su lindo rostro haciendo un puchero, realmente que es muy tierno, simplemente le sonreí y lo empuje levemente para poder levantarme de mi lugar.

Con su atenta mirada le estire mi mano y el con gusto la recibió ayudándole a levantarse también, me despedí mientras le agradecía por salvarme la vida para luego irme como pude por el dolor que sentía.

Llegue a casa y vi a mi versión "villano" ¿el por qué es un triángulo? No lo sé, lo ignore y seguí derecho no quería hablar con nadie ni nada, pff como si los objetos hablaran, aunque... sería cool, puse música Jazz y comienzo a tomar whisky.

Enserio estoy mal, no quiero unirme con mi yo "villano" ya que me cae muy mal, y porque le quiere hacer daño a Dippy, ¿Por qué quiere hacerle daño a él? Pff qué aburrido, me acosté en mi cama y comencé a ver el techo, no me agarraba el sueño me pare de la cama y fui al baño, al entrar vi mi reflejo en el espejo, estoy despeinado, la parte blanca de mis ojos esta roja, rasguños en mis mejillas y cuello y ni hablar de mi ropa ¡Esta echa trizas! Bueno no esta exactamente echa trizas, solo tiene unos rotos que eso para mi es echa "trizas", decidí quitarme la ropa y introducir mi cuerpo a la bañera vacía, agarre la llave para que salga el agua caliente.

Luego de un rato la bañera estaba llena y le introduje de esas bolitas de jabón para que hiciera espumas, después de un rato salí de la bañera y me puse la pijama, al terminar de cambiarme y curar mis heridas me fui a dormir cansado por todo lo que sucedió.

Narración:Dipper

Me encontraba viendo una que otra prenda de ropa hasta que me aburri y decidí ir al parqué, al llegar lo que me encuentro es a Brus o como quieren que le llamemos "Bill" el chico más entretenido que me encontrado y no soy gay pero, he de admitir que es uno de los chicos más atractivos que he visto, luego de ese pensamiento me fui acercar para tener una charla con él ya que hoy no fue a la cabaña del misterio.

Al llegar a la orilla de la carretera pude ver como se levantaba de la banca he iba a pasar a la carretera. Deje de caminar para ver qué hacia, ahí fue como vi sus hermosos ojos miel se encontraban perdidos ignorando el echo de que iba pasando un auto. Yo al ver eso me acerqué corriendo para empujarlo, ocasionando la caída de ambos, y que sin darme cuenta había caído encima de él.

Vi sus ojos miel cerrados preocupándome por aquello, pensando que se había lastimado por el impacto. Empecé a llamarlo estando un poco histérico.

-Bill...Bill... ¡Bill! ¿Hey Bill estas bien? ¡Bill responde!- gritaba nervioso mientras veía a las demas persona al rededor murmurar sobre la situación sin ayudar, los ignore y seguí gritándole -¡Oh, mierda Bill por favor responde!- divisé como él ya despierto miraba a su alrededor hasta encontrar mi rostro, Bill me miró extrañado hasta que empezó a reír sin ninguna razón aparente, dándome cuenta de que él estaba drogado fruncí mi entrecejo haciendo un notable puchero con mis labios. Vi como él me volvía a sonreir como si nada haciendo me enojar un poco más y preocupándome por como estaba de lastimado.

Él me empujó suavemente para poder levantar sé, al verme todavía en el suelo me ofreció ayuda para que me  levanté, yo muy confundido acepto su ayuda viendo que volvía a sonreir.

-Bueno Pino, yo me largo de aquí, gracias por tu ayuda salvando mi vida- Comento con una voz algo rasposa y una sonrisa mientras se despedía con su mano, dio una media vuelta dándome la espalda, iba a decir algo pero decidí guardar silencio e ir donde Soos para hacerle un favor que prometí que por cierto había olvidado.

°•Continuará•° (siento que es demasiado corto)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Miedo de ti• ||(billdip)||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora