°•mirarte•°
El aburrimiento
Nunca estará cuando estoy
ContigoNarración:Dipper
Esas palabras estaban rodando en mi cabeza enserio esa película es muy romántica, rodé los ojos para después pararme del piso e ir a comer algo en la cocina, antes de ir me a la cocina escuche al tío Stan decir:
Stan - Alguien va venir a trabajar aquí a si que Dipper ve y búscalo -
Dipper - ¿¡Qué!? ¿Por qué yo tío Stan? - dije enojado ¿Por qué no va Mabel?
Stan - ¡Porque lo digo yo! Y por cierto el chico es alto y tiene el pelo negro y ojos color miel - dijo casi gritando lo primero para después decir lo último más calmado, ¿pero qué mierda? Que cuadripolar, suspire y después rodé los ojos y me dirigí hacia el pueblo a buscar al chico ese, si no mal recuerdo el tío dijo que es peli negro y oji miel, ya estaba en el pueblo buscando al peli negro, no lo encontraba ¿¡donde carajos esta ese tonto!? después de caminar un rato lo vi sentado en una banca con su celular, ¿¡que!? Estuvo ahí todo el tiempo lo mire bien y párese que esta jugando, y la verdad si es alto, lo mire de arriba y abajo era atractivo, siento que lo conozco.
Me le acerque y le toque el hombro el volteo a verme algo extrañado, me analizo de arriba abajo, yo lo mire algo confundido ¿¡Qué tanto me mira!? ¿¡Le debo o que!? el se paro del asiento y comenzó a caminar ¿¡Y este idiota que!? Rodé los ojos ya no sabia si seguirlo o quedarme aquí, el dejo de caminar para voltear se y mirarme con una sonrisa algo extraña ¿Acaso no le enseñaron a sonreí? Ahora que lo pienso amanecí con un humor de la mierda pero ¿Qué importa?
¿?- ¿Qué, no vas a venir para después quedarte en el pueblo solo? O ¿Sólo quieres un beso en la mejilla como cómo saludo? - dijo el pelinegro con un toque de burla
Dipper - Callate sapo, mejor vamonos- dije con enojo y un pequeño sonrojo que trate de ocultar con mi gorra, comencé a seguirlo mientras el tarareaba una canción y ignoraba como lo trate, encerio es realmente lindo
Dipper- Oye no es por ser me tiche pero, ¿Qué canción tarareas? - pregunté algo confundido, el dejo de tararear y me volteo a verme con una sonría ya más normal, creo que se acordó a como sonreír, le mire a los ojos qué lindos ojos miel, ya parezco homosexual
¿?- La canción se llama we'll meet again - me respondió con una sonrisa
¿?- Por cierto, me llamo Brus Cadwell pero me puedes decir Bill, odio que me digan Brus, no se ni por que me llamaron Brus mi hermosa cara no es para que se llame Brus- me sonrió y yo solo lo mire algo serio para después reír un poco que egocéntrico
Bill - Oye ¿Y tú como te llamas? Osea se que eres sobrino de el Sr.Stan y que tu apellido es Pines pero... no me has dicho tu nombre - yo solo me limite a mirarlo y suspirar, no puedo estar enojado toda la vida con alguien que no me a echo nada ¿O si?, además me hizo reír.
Dipper - Mi nombre es Mason pero me llaman Dipper y lamento como te trate es que estaba enojado con algo- le dije algo serio, para después telar mi rostro y sonreírle y el sonrió.
Bill - Bueno acepto tus disculpas, pero Dipper te llamare pino ya que hueles a pinos y también por tu gorra - le iba a decir que no me gusta que me llamen así porque me traen malos recuerdos, pero sus ojos tenían un brillo muy lindo aún que tenga unas ligeras ojeras, yo solo asentí y comenzamos hablar de cosas triviales.
Después de un rato de caminata llegamos a la cabaña, y por desgracia me tocó enseñarle toda la casa para que no se perdiera los días que se fuera a quedar, después de un rato me acostumbre a su forma de ser y la pasamos entre broma y broma con Mabel después de horas de risas llego la hora del almuerzo el y yo solo nos limitamos a mirarnos, sus ojos tenían un brillo algo curioso eso mismo brillo que tenia cuando me apodo pino, tambien en el tiempo que lo estuve mirando me sentí algo relajado... pero quiero pensar que no me atrae es raro que alguien me a traiga tan rápido ignore eso ya que no quiero sobre pensar, después de unas horas llego la hora de dormir él se fue a su habitación y Mabel se fue a una pijamada con sus amigas mientras yo entre a mi pieza me puse mi pijama, despues de ya tener todo listo para dormir me fui a dormir pero sentí que me miraban como ya estaba acostumbrado fui a apagar la luz y me fui a dormir tranquilo.
°•EN OTRO SITIÓ •°
-Pronto todo lo que más amas se irá a la mierda Dipper, cuídate bien la espalda o si no te la romperé- la silueta se fue al bosque para entrar a su cabaña y ver los planos de Gravity falls y sonreír, se escucho la puerta tocar y el dejo que pasara lo que sea que lo esté interrumpiendo
-Sr.&į$øn, ellos ya llegaron - Después de decir eso entró una peli roja y un peli-negro los jóvenes que le están ayudando en todo su plan...
°•Continuará•°
ESTÁS LEYENDO
•Miedo de ti• ||(billdip)||
FanficDel bosque salía un olor a sangre, y en la cabaña del misterio no a parecía uno de los niños... StanFord estaba desesperado ya que tenia miedo de el demonio que alguna pensaron que habían derrotado lo hubiera atrapado....