A pesar de ser tedioso, Shang Qinghua siempre ha creído que el papeleo es el aspecto más sencillo y relajado de su trabajo.
Después de todo, solo es anotar los percances que ocurrieron en su misión diaria, sumado a un balance de los insumos adquiridos para completar dicha misión y los que perdió.
Es hasta relajante. ¡En serio lo es! En especial si se tiene en cuenta que durante años su trabajo de campo fue evitar ira de Mobei-Jun, quién en cualquier momento podía volver a enviarlo a volar un par de metros con solo un golpe, solo por inmovilizarlo el tiempo suficiente. Fue un largo periodo de tiempo temiendo por su cabeza, pero. ¡Oye! Mobei-Jun fue un vampiro de palabra y jamás intentó atacarlo, siempre que Shang Qinghua cumpliera su parte del trato: No dejarse ver. Ya luego, el joven vampiro logró madurar por completo y pudo manejar sus poderes con mucho más control, lo cuál facilitó bastante las siguientes misiones, entre otras cosas. Estas se sentían como pan comido y el papeleo era lo más disfrutable, en especial ahora que había ganado cierto prestigio por su trabajo con Mobei-Jun.
O así solía ser, relajante...
Hasta ahora.
—Disculpe Mobei-Jun, Señor... ¿No le parece que es tarde? O mejor dicho. —Shang Qinghua se corrige al ver las primeras señales del amanecer en el cielo—. ¿Va a ser temprano? Amanecerá pronto.
Mobei-Jun, recostado en su cama, observando todos sus movimientos, ni siquiera se digna a dirigirle una palabra al momento de levantar ligeramente las cejas con su típica expresión de: Ya deberías saber que la respuesta es no .
Y es que las cosas entre ellos ya llevaban dándose de esta manera desde hace un par de meses. O sea, Mobei-Jun se había mostrado más dispuesto a permitir su presencia desde que lo salvó del ataque furtivo de su tío dos años atrás, sí. Joder, incluso podían tener conversaciones entre otro tipo de interacciones.
(Bueno, Shang Qinghua adoraba llamar conversaciones a las instancias en las que le explicaba el funcionamiento de sus trampa a un inmovilizado Mobei-Jun para que este supiera aplicarla a otros vampiros si es que volvía a ser atacado.)
¡Incluso lo seguía a su hogar cuando Shang Qinghua estaba cansado! Sí, en un inicio fue raro, pero era fácil concluir que Mobei-Jun quería asegurarse de que este humano no fuera tentado a confabularse en su contra. O al menos, esa era la teoría de Shang Qinghua, nunca se ha atrevido a preguntar personalmente. Así que en resumidas cuentas, su relación con el vampiro ascendió a un grado agradable de armonía, sin miedo a ser asesinado.
¿Pero los últimos meses?
Mobei-Jun se veía mucho más que cómodo con su presencia y no dudaba en jalarlo para estar a su lado cuando el vampiro tenía asuntos que atender.
Shang Qinghua sabe que diferentes variantes de vampiros, tienen diferentes costumbres. Y se siente estúpido por haber asumido que Mobei-Jun necesitaba su permiso para entrar a su casa. Él recordó que no era necesario, la primera vez que el vampiro se detuvo en la puerta de Shang Qinghua para entrar a su hogar, inspeccionando la arquitectura con algo muy cercano al asco, rondando la curiosidad.
En ese momento, Shang Qinghua también se convenció de que sí, era normal. Mobei-Jun tenía un claro interés por descubrir más sobre el mundo de los cazadores, preguntando cosas casuales a Shang Qinghua con cada una de sus visitas. Y bueno, puede que fuera una regla de su gremio que no debía romper, pero el hecho de que Mobei-Jun se mostrara interesado en lo que tenía que decir era algo tan tentador.
¿Quién no desea una cara tan atractiva cómo la de Mobei-Jun mirándote solo a ti?
¿Quién no desea una voz encantadora como la de Mobei-Jun, hablándote solo a ti?
ESTÁS LEYENDO
Cuando sale el sol【MoShang Vampiros】
FanficShang Qinghua siempre creyó que lo más complicado de trabajar en el "Caso Mobei-Jun", era evitar ser asesinado. ¿Pero ahora? ¿Luego de salvar la vida del vampiro? Él está seguro de que lo más difícil es navegar en esta nueva relación, en esta cercan...