II - Remaster de quién chucha soy

10 1 0
                                    

Wtf Tsu escribiendo algo, wtf.

Estoy aquí de nuevo, y estoy haciendo esto porque no me gusto el anterior, así que ese se va a ir a la mierda y haré este. 

Primero que nada, me presento. Soy Sofía, pero voy en el internet por Tsu o Rose. Vivo en México, del norte específicamente, cumplo el 31 de Enero, osease, que soy acuario, y soy menor de edad. 

Estoy aquí en este basurero porque alrededor de Septiembre del 2019, hace 3 años y medio, descubrí la app en Play Store. Y dije, why not?. Empecé leyendo algunos libros, y luego empecé a escribir, después de agarrar inspiración. Las historias que escribí ahora ya están eliminados, pero algunos de ellos eran Rocketshipping (James x Jessie de Pokémon) y Aureliashipping (Ash x Lillie, igual de Pokémon). Luego de hacer un reinicio, empecé a escribir pendejada y media, y luego di otro reinicio, y aquí estamos, jaja. Me fuí de hiatus dos veces nada más. Estoy volviendo del segundo, de hecho. 

Mi apodo de Tsu viene del apellido de una de mis OC's, Serebia Tsukai. Tsu-kai.
Hay dos variantes que uso en juegos por si no esta disponible Tsu, que son Tsukai (el apellido completo) o Tsusei (nació así de la nada, para no quemar tanto el Tsukai)

El de Rose viene de un server de Discord. Era cuándo en Discord era Wild Rose. Y jaja, Rose, coso. 

He tenido muchos libros al paso del tiempo, pero actualmente publicados, tengo 7, pero voy a borrar 5 para agregar...otros 8 )¿. 

Los fandoms en los que estoy son: Pokémon, Final Fantasy, Ace Attorney, ProSeka, y ya no sé.

Los juegos- uff- JAJJAJAJA

Los juegos que ya he jugado son:

Pokémon Sapphire, Pokémon Emerald, Soul Silver, Pokémon White, Pokémon White 2, Pokémon Let's Go Pikachu, Pokémon Espada, Pokémon Perla Brillante, Pokémon Ranger: Shadows of Almia (no por orden).

Final Fantasy II, Final Fantasy IV (Original 5 veces, Interlude, pero no TAY, no lo acabé-), Final Fantasy VI, Final Fantasy IX y Final Fantasy XIII (sin las secuelas XIII-2 y LR) (no por orden).

Ace Attorney, Miles Edgeworth: Investigations 1, Ace Attorney: Justice for All, Ace Attorney: Trials and Tribulations, Apollo Justice, Miles Edgeworth: Investigations 2 (este de hecho, me lo jugué en japonés entero JAJAJ-) y The Great Ace Attorney Chronicles (por orden, porque este si me lo sé- JAJA). 

Profesor Layton y la Villa Misteriosa, Profesor Layton y la caja de Pandora, Profesor Layton y el futuro perdido y Profesor Layton y la Llamada del Espectro (por orden, porque el año pasado me aventuré con la saga). Algún día voy a hacer una wea de esa saga, lo prometo JAJAJ.

Harvest Moon: Franctic Farming, Harvest Moon: Island of Happiness, Harvest Moon: Grand Bazaar, Harvest Moon: The Tale of Two Towns, Story of Seasons: Friends of Mineral Town y Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. 

Algunos, así sueltos, serían: Ghost Trick, Rayman: Leyends, Rayman: Origins, Lego: Star Wars, Lego: The Hobbit y El Señor de los Anillos, Rhythm Heaven DS y Chrono Cross.

Respecto a gachas- Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, Genshin Impact (dejado debido a espacio antes del rerun de Itto), Honkai Impact 3rd (dejado debido a que me olvidaba loguear), Cookie Run (igual, me olvidaba XD), War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, Tears of Themis (hiatus), Project Sekai y ya no sé. 

Y actualmente solo estoy jugando dos juegos: Rune Factory 5 (hiatus) y World of Final Fantasy. 

Hasta esta época de mi vida, no había sacado malas notas. Pero solo fueron muy pocas, so, no pasó nada )¿. 

Y- ME ACABO DE ACORDAR DE ESA BROMA CUÁNDO PUSE CECIL EN EL ANTERIOR NOOO.
Igual, ahora ya la onda ya no es tan Cecil, lamentablemente *mirar a cierto pelimorado de ProSeka

Y ya no sé más que agregar, pues el original solo cubría estos puntos. 

- 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 - Alto blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora