VI - HELP ME HELP ME

10 0 0
                                    

Así decía la canción-

Esta parte va a servir para comentar en mis futuros proyectos, y tengo varios. Al parecer algunos ya los mencioné antes en una parte anterior, pero bueno, son conocidos y nuevos (?

Empezando por:

- SERENDIPITY - Viaje en el tiempo
(Pokémon BW/Pokémon SM)

Para la gente que me sigue desde casi mis inicios: ¿recuerdan que creé una crackship de Pokémon llamado Timetravel? ¿Hilbert y Selene? ¿Y que les hice un fanfic?

Sí si lo recuerdas, y te quedaste expectante por saber "¿QUÉ PASÓ CON LA PARTE SELENOGRAPHY Y CLASSYREBEL?", pues estás de suerte, porque planeo reescribirlo.

Estará mejor escrito, LO PROMETO.

- GOLD - Sufrir ahogado del príncipe
(Pokémon Masters)

De este ya he hablado un poco (revisar parte 4 de este libro). Aunque solo dije que mandaría a Alik a la mierda, este fanfic es un Royalty AU donde se relata como Alik se va a la mierda, JAJAJA-

Pero psicológicamente, no físicamente. Tengo planeado que el cabrón se vaya muy bajo.

Esta historia tendrá pequeñas ilustraciones realizadas por mí.

- MAGICAL - Labyrinth of Forgotten Time
(Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon / Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyuu DS+ / Chocobo's Mystery Dungeon: EVERYBUDDY!)
- MAGICAL - The Witch, The Girl and The 5 Warriors of Light
(Chocobo to Maho no Ehon: Majo to Shoujo to Gonin no Yuusha)

Esto- En Diciembre del año pasado, descubrí los spin-offs de Chocobo de Final Fantasy. Jugué Chocobo Mystery Dungeon: EVERYBUDDY! y Final Fantasy Fables: Chocobo Tales.
Y me obsesioné, entonces me veo en la obligación de sacarle fanfics a dos de los ¿7 juegos spin-offs? JAJSJA

Al principio, nada más va a contar los eventos del juego traducidos, pero después habrá algunos relatos originales entre los personajes, todo hecho por mí con cariño (¿

Quizás tenga algunos dibujos.

- Light - The Mighty Power of Love
(AniPoké)

Seguramente nadie recuerda este fanfic porque está en inglés y me olvidé de seguirle la verdad, JAJAJ, pero es Ikarishipping.

Como dije, está en inglés, quizás algo pocho, pero inglés, para llegar a un poco más de audiencia.

- Petals - Haru to nijuuni choupon no bara
(AniPoké)

De nuevo, AniPoké, pero está vez, lo protagoniza Contestshipping.

He tenido esta idea desde que me terminé de ver las temporadas de Hoenn, y voy a aprovechar ahora para seguirle.

Es muy probable que de todo, suba esto primero, pues ya tiene muchas cosas escritas. Es un One-shot y ya-

Ah, sí. Uno de los personajes tiene hanahaki, una enfermedad ficticia que te da si tú amor no es recíproco, y puedes morir por ello. Aunque en el One-shot tendrá mi interpretación de la enfermedad.
¿Quién lo tendrá? No voy a decir, claro. ¿Tendrá final feliz? Tal vez.

Tendrá una portada dibujada por mí.

-

Hasta aquí llega esta parte. Traté de dar un corto resumen de cada idea. Así que-

Chau uahc (¿¿ÉPICO REGRESO DEL CHAU UAHC??)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 - Alto blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora