Dos semanas había pasado desde ese mal entendido que Marcos tuvo con Agustin, dos semanas en las cuales el de menor estatura no le dirigía la palabra ni lo miraba y dos semanas en las cuales el salteño estuvo extrañamente de mal humor. Y es que el no entendía el porqué de la actitud de su amigo, podía entender que se haya enojado por no avisarle que no volverían juntos era un enojo que normalmente duraría menos de un día pero esta vez era diferente. Sospechaba que el enojo de Guardis con el venía de otro lado y no por haberlo dejado plantado el otro día, y eso mismo era lo que lo enojaba no saber que había hecho para que "el Agu" cómo le decía el, no quiera ni estar en el mismo lugar que el.
Este último mes habían estado un poco distanciados pero nada grave para romper su amistad. Agustin estaba todo el día pegado a Coti, Juliana y Alexis,y el últimamente pasaba más tiempo con Thiago pero nada fuera de lo común. Porque para el Agustin siempre sería su mejor amigo, no importase el poco tiempo que pasarán juntos. Porqué el era el único que realmente lo entendía, entendía sus silencios, respetaba sus espacios y nunca lo forzaba a decir más de dos palabras cuando no tenía ganas de hablar. Por eso le gustaba mucho pasar tiempo con Agustin.
—¿Se pelearon? —Pregunto Thiago llamando la atención del salteño, quien parecía estar en otro mundo.
Marcos miro a su amigo unos segundos antes de negar con la cabeza. No habían discutido, era más compleja la situación y el estaba perdiendo la cabeza tratando de entenderlo. Sentía que en cualquier momento se volvería loco.
—Entonces si vas a mirarlo tanto trata de disimular un poco primo —Comentó el de baja estatura riendo y pasando su brazo por los hombros del más alto. —Pareces un loco.
Ginocchio bajo su mirada y soltó una risa de nervios, mientras sentía cómo sus cachetes ardían más de lo normal estába colorado. A pesar de estar avergonzado siguió el consejo de Thiago y dejó de mirar a Agustín bueno no del todo, ya que no podía dejar de observar de reojo donde se encontraba el de rulos.
Julieta y Daniela se unieron a los dos, y comenzaron a hablar sobre algún tema que a Marcos mucho no le interesaba, intentaba prestar atención a la conversación para no parecer mal educado pero no podía. Su mente divagaba en Agustin y en lo que haría para averiguar que hizo para hacerlo enojar tanto, necesitaba saberlo y arreglar las cosas para que todo sea igual que antes. Estaba pasando por muchas emociones ese mes, cosas que necesitaba sacar de adentro suyo y con el único que tenía tanta confianza era con el chico de ojos azules, lo necesitaba más que nunca.
⭒☆━━━━━━━━━━━━━━━☆⭒
—¿No podes decir que te está pasando, Agustin?.
El nombrado se frotó la cara con frustración y miro a sus dos amigas, quienes lo observaban expectantes por su respuesta; una con un semblante de enojo y la otra con uno de preocupación. Tenía el presentimiento que aceptar la invitación de Coti para ir a tomar mates con Juliana no era buena idea, se imaginaba que el tema de conversación sería el y su estado tan melancólico estas semanas. Pero en el fondo pensaba que ya era hora de que se abra respecto a sus emociones y sacar toda esa mierda adentro suyo y que mejor que con sus dos mejores amigas.
—Bueno pero me tienen que jurar que no le van a contar a nadie —Les dijo luego de pensarlo por varios segundos, convenciendose a si mismo que lo que estaba por hacer estaba bien. Tomó asiento en la cama de la rubia mientras esperaba ansioso una respuesta.
—Podes confiar en nosotras Agus y lo sabes muy bien a eso gordi —Respondió Juliana con un tono de voz dulce, mientras Constanza asentía estando de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
you belong with me; margus.
Randomdonde agustin quiere que marcos se de cuenta que pertenece a su lado. escuela secundaria au.