Capitulo 1: el reencuentro

310 19 0
                                    



Año 112 d.c primer mes


había recibido muy temprano la noticia de la muerte de laena velaryon ese mismo día todos debían viajar a marcaderiva.

Yo iba a viajar en sirax, leanor en bruma y nuestro hijos irían en el barco junto a mí padre y sus cuidadoras.

Cuando llegamos no vi a daemon por ningún lado lo que era un alivio para mi hasta que llegó la hora de despedir a laena.

vaemond empezó a decir unas palabras en alto valyrio para despedir a laena.

- despedimos a lady laena que nos deja a su dos hijas para que cuidemos ellas llevan la sangre pura de los velaryon -

- La sangre de los velaryon es pura y espesa sangre verdadera y no puede y no debe diluirse -

El estaba hablando mío y de mis hijos juro que pude sentir todas las miradas sobre mí y de mis hijos en ese momento sentí mí sangre ardiendo de furia.

Cuando de pronto sentí una risa, levanté mí mirada y hay lo vi soltando una risita para que toda la atención pasará a él y no esté sobre mi y de mis hijos.

¿Acaso el lo había echo sin razón? ¿O lo había echo por mí? Pronto esas estúpidas preguntas desaparecieron de mí cabeza, el se había ido sin dar una explicación no podia venir y tratar de defenderme era obvio que solo pensaba en el y no en mi.

Baje la mirada y luego la volví a levantar para verlo abrazado a sus hijas era obvio que el fue feliz sin mí y yo aquí sufriendo su partida.

La ceremonia termino y todos se dirigieron al castillo de Corlys y Rhaenys donde había un montón de platos con comida para que todos puedan comer.

Cuando llegue lo primero que vi fue a el pero enseguida mire para otro lado buscando a jace ya que tenía a la reina mirándome de cerca ella no me quitaba la mirada de encima y a su lado estaba criston cole que también me miraba con desagrado cuando vi a jace me dirigí a el.

- jace has visto a tu padre - le pregunté mientras miraba a Rhaena y Baela que estaban sentadas en un banco solas

- tus pequeñas primas han perdido a su madre les serviría un gesto amable - le dije

- pero no las conozco mamá - me susurro jace

- los velaryon son nuestros parientes ahora ve con ellas - le dije otra vez

El se fue y yo me dispuse a buscar algo de beber Mientras con la mirada lo veia a el no podía evitar mirarlo cada rato necesitaba su mirada aunque sea unos segundos.

Cuando de pronto levanté la mirada y entre la gente lo vi el también me estaba mirando nuestras miradas se cruzaron unos segundos pero el agachó la cabeza y miro para otro lado mientras me daba una sonrisa de lado.

Entonces vi como mí padre se acercaba dónde estaba el, desde donde estaba era imposible escuchar lo que le iba a decir mí padre a daemon.

Me encontraba mirando a rhaenyra, ella ya no era la niña de catorce años a quien habia dejado ella ya era toda una mujer que digo una mujer parecía una diosa valirya de esas que mi madre me contaba de los libros.

cuando vi que mí hermano se acercaba quite la mirada de ella pero no si antes darle una sonrisa de lado.

- tus hijas son la imagen misma de su madre un consuelo y una angustia como también lo recuerdo los dioses pueden ser crueles - dijo mi hermano

- parece que han sido especialmente crueles contigo - le dije y tenía mucha razón mí hermano ya no parecía el que recordaba en estos años

- si... daemon deberias regresar con nosotros a desembarco del rey ya es momento que vengas a casa -dijo a casa había dicho pude haberme quedado pero el me exilio y bueno tuvo sus motivos no pude no reír para mi

Y si todo hubiera sido al revés (visenya Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora