Como ya era costumbre al terminar con sus horarios Nayeon aparecía en la puerta del departamento de Sana - Hola - saludaba amablemente, la modelo le dio una sonrisa cálida antes de abrazar su cuerpo - hola Nayi - dijo con voz dulce - traje el vino que nos gusta y helado, además de frutas, verduras, galletas y otras cosas necesarias para sobrevivir - dijo con sarcasmo, provocando una risa en la mayor - ya que cierta japonesa odia ir al mercado - anunciaba mostrando las bolsas de su compra mientras iba hacia la cocina para guardar las cosas. Sana sonreía encantada de que la menor se moviera con tanta confianza en su hogar - sabes que odio esperar en las filas, de todas maneras, gracias por llenar mi nevera solo tenía agua y un limón creo - dijo entre risas, Nayeon negaba con su cabeza a la vez que guardaba los alimentos en su lugar.
-cocinamos o pedimos delivery? - pregunto la mayor antes de posar sus manos en la pequeña cintura de la cantante para abrazarla por detrás y dejar un pequeño beso en su hombro descubierto. Nayeon sonrió por la acción, giró su cuerpo para poder mirar la tímida sonrisa que cubría el rostro de la modelo provocado por el acercamiento - ¿fue mucho? - pregunto tímida refiriéndose al beso - fue muy tierno - respondió con voz suave sintiendo como su corazón se volvía loco por solo un beso de Sana a la vez que colocaba sus brazos alrededor de sus hombros para apreciar de estos segundos donde la japonesa dejaba guiarse por lo que sentía
En ese momento Nayeon no dejaba de desear el poder besar los labios de Sana, sabía que las cosas debían ir despacio, pero en estas semanas que habían dormido juntas la menor sentía un avance entre ellas y las acciones de Sana lo demostraban. Tomo valor siguiendo su instinto y pregunto - ¿puedo hacerlo yo también? - pidió permiso sintiendo como sus mejillas se ponían rojas, la modelo miro el rostro inseguro de Nayeon notando el leve sonrojo - ¿besarme? - pregunto divertida por la timidez de la cantante.
Nayeon rodó los ojos, sabía que Sana lo hacía con el propósito de molestarla - idiota - dijo mientras aprovechaba para pellizcar la suave piel de su nuca, la mayor se quejo con una sonrisa como respuesta - heey primero preguntas si puedes besarme, luego me insultas y ahora me pellizcas? Tienes una forma rara de demostrar cariño, te lo habían dicho? - expreso divertida con una risa, Nayeon se mordía el labio al parecer Sana no había olvidado como molestarla y volverla loca al mismo tiempo - Sanaaaaa! - exclamo molesta aunque a la vez encantada por el juego de la actriz. Sana le dio una sonrisa pícara para después acercar aún más su cuerpo. Nayeon suspiro por el repentino acercamiento de ambos cuerpos, su mirada no dejaba de cambiar de recorrido entre los ojos y los labios de la actriz
- responde mi pregunta Sana - pidió con un tono demandante provocando que la piel de la actriz se erizara - hazlo... - dijo en un susurro, dejando de pensar en ese segundo para entregarse a sus verdaderos deseos.
Nayeon no lo pensó mucho mas, deseaba besar a Sana desde que volvió de Londres. Lentamente se fue acercando a sus labios, sonrió cuando sintió como las manos de la japonesa apretaban ligeramente su cintura para atraerla más rápido hacia ella - te extrañe mucho Sanake... - dijo antes de probar los suaves y dulces labios de la actriz, que la recibían gustosa e igual de ansiosa que ella. Sana sonrió con el beso por las últimas palabras de la cantante y ese especial "Sanake" apodo que Nayeon usaba cuando eran novias.
Poco a poco el beso empezó a tener un mayor ritmo de intensidad, Nayeon pudo sentir como Sana le pedía permiso para abrir un poco más sus labios y dar paso a su lengua a la vez que movía sus manos por su espalda y piernas. Ambas notaban como la temperatura iba subiendo en sus cuerpos, Sana en un movimiento rapido subio el cuerpo de la cantante encima de la bajo mesada para seguir besándola intensamente.
Las respiraciones agitadas se escuchaban por toda la cocina de la mayor, el beso que Nayeon imaginaba darle, en realidad era algo más suave, pero conociendo lo que era Sana y ella en un pasado como novias, esta reacción era adecuada porque el deseo y la tensión entre ambas nunca dejó de existir. Una parte de ella le decía que debía parar pero la otra solo gritaba por seguir obteniendo más del cuerpo de Sana.
ESTÁS LEYENDO
Mi prisma de colores (Sanayeon)
Fanfiction(Es la continuación de "Miss Perfectly Fine" recomiendo leerla primero, si no algunas cosas no se entenderán) Una firma en un contrato impuesto fue el inicio de su fin... Una noche en una terraza sus corazones volvieron a reencontrarse, los sentimie...