Capítulo 1: Getaway car

7 0 0
                                    


El sonido de la música retumbaba en mi cabeza, la copas que había tomado aquella noche me habían sentado muy mal, salí fuera de la casa para tomar un poco de aire fresco, ahora que lo sé desearía nunca haber salido.

Y ahí estaba, James en su coche esperándome, con la misma cara de desesperación con la que que venia cada mañana a tocar a mi puerta esperando que le perdonara por aquel agosto.
Pero no yo ya era otra Betty, sabría que no le perdonaría jamás después de que Inez me contara lo que había pasado entre aquella chica y James, no estaba dispuesta a perdonarle después de todo lo que había sufrido, ni a él ni a aquella chica si la llegase a conocer, o eso era lo que yo creía...

Como era de esperar James se acercó a mi:
–Hola Betty —dijo James—.
Creo que las copas que llevaba de más afectaron a mi repuesta:
–QUE QUIERES JAMES, ESTOY HARTA DE TI! – le contesté con ojos llorosos—.
El me miró asustado, porque realmente le había gritado bastante.
– Joder Betty, de verdad que lo siento mucho lo que pasó en Agosto, vale? Por favor vuelve conmigo te necesito —dijo arrepentido—.
Estaba a punto de contestarle pero escuché a lo lejos:
– No le hagas caso, súbete a mi coche y huimos —me gritó una voz femenina—.

En ese momento fue como una señal, era lo que más necesitaba en aquel momento. Necesitaba huir de todos los pensamientos, recuerdos e historias que habían vuelto a mi mente cuando James me dijo eso, tenía la necesidad y pues lo hice.
Me subí a aquel coche, era mi getaway car.

Nos fuimos lejos hasta encontrar un hotel pequeñito a las afueras de la ciudad.
Después de reservar dos días de habitación de hotel nos subimos a nuestra habitación, en efecto iba a compartir habitación con una persona que no sabía ni su nombre, pero aquella noche había sido ya muy larga y necesitaba dormir, en cuanto subimos a la habitación caí rendida.

Y ahí está el principio del fin...

Lo recordarás todo muy bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora