Capítulo 2: Forever & Always

4 0 0
                                    


Me levanté aquella mañana con pocas ganas de vivir, no por la resaca sino por James, todo lo que me dijo había despertado recuerdos que mi me mente había intentado olvidar. Sus palabras habían hecho que me sintiera culpable por cortar con el, quizás le tendría que haber perdonado, pensé en aquel momento.

Después de estar un buen rato absorta en mis pensamientos, la chica aquella había despertado.
Lo que debía hacer era conocerla, pero sobretodo preguntarle: ¿De que me conocía?, ¿Porque había dicho que me fuera con ella?, ¿Acaso conocía a James?

Nos preparamos para ir a desayunar sin dirigirnos ni una palabra, lo único que sabía de ella era: bajita, morena, y ojos verdes, parecía bastante agradable.
Al llegar a la cafetería nos sentamos en una de las mesas que había dentro del local y comenzamos a charlar:
—Hola soy Betty!! —me presenté—.
Ella me sonrió y me dijo:
—Hola yo me llamó Agustine
—Que bonito nombre, yo tengo 18 años y tu? —le pregunté—.
—Yo también, te preguntarás porque te dije que te vinieras conmigo no? — me preguntó –.
— Pues si la verdad, no te conozco de nada pero acepté a venirme contigo porque no puedo estar más ahí, necesito huir por un tiempo – le confesé conteniendo las lágrimas –.
— Nos conocemos más de lo que crees... —me dijo–.
— Como? explícate que estoy hecha un lío
– Básicamente hace unos meses me enteré lo que pasó con James y como había rumores de que había una fiesta supuse que estabas ahí, ademas creo que conozco a tu exnovio lo suficiente para predecir qué haría algo así – me comentó Augustine–
—Ostia pues muchas gracias. Tengo la sensación de que vamos a a ser buenas amigas... –comenté riéndome–.
— Y tanto que lo vamos a ser pero cuéntame, tu historia con James.

Me sorprendió que me quisiera escuchar ya que cada vez que hablaba de él la gente se aburría, pero le expliqué la historia:
Básicamente James y yo nos conocimos este año en el insti. Nos sentaron juntos en clase, yo jamás pensaba que James y yo acabaríamos juntos a causa de nuestras diferentes personalidades.
Poco a poco nos fuimos conociendo y nos acabamos enamorando mutuamente, todavía recuerdo cuando me dijo que estaría con conmigo Forever & Always.
Nuestra relación perfecta de 4 meses se fue a la mierda cuando un aquel mismo verano, más concretamente en el mes de agosto, James aprovechó que yo estaba de vacaciones con mis padres para ponerme los cuernos con otra chica. Nunca me dijo el nombre de aquella chica, ya que según el no significó nada, poniendo como excusa que "solo tengo 17 no se nada", "solo una cosa de verano" o "me acosté con ella pero soñé contigo todo el verano".
Si aquella situación ya era dolorosa su excusas me hicieron más daño, lo que más me afectó es que tirará por la borda una relación de 4 meses por echar en par de polvos con otra, después de eso intenté alejarme lo máximo que pude de el, pero después de todo eso tenia los santos cojones de rogarme que volviese con él, cada día lo mismo. Me amenazaba diciendo que si no volvía con él se iba a volver drogadicto, esos meses habían sido muy duros para mi, pero supongo que toda relación tiene su fin...

Lo recordarás todo muy bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora