Aquella misma tarde fuimos al centro comercial para así despejarnos un poco y conocernos aún más.
—Oye por cierto, no te lo he dicho pero me pareces una chica preciosa —le confesé tímidamente–.
No quería que se pensara cosas que no eran.
— Ayyy muchísimas gracias, tu también lo eres –me dijo–.
—Una pregunta, ¿tú has tenido novio alguna vez? –le pregunté intrigada–.
—Si, pero no.
—¿Como? –le pregunté confundida–.
—Tuve 1 este verano pero no acabo muy bien, pero antes de él he tenido una novia, ¿Porque preguntas? –me respondió–.
En ese momento, pensé tierra trágame PORFAVOR y mi piel se puso pálida.
—Oye Betty no pasa nada, la gente suele asumir mi heterosexualidad, pero sí soy bisexual. –Me contestó tranquilizándome.
—Perdón, lo siento mucho eh, he preguntado por saber. Yo te he hablado mucho de mi vida amorosa sabes y hasta hace 1 minuto no sabía nada de la tuya –le expliqué –.
Después de eso me explico que sus dos anteriores relaciones habían salido mal, sobre todo la de el chico, por eso ahora tiene preferencias con chicas.
Siempre me había parecido curioso la manera que se dieron cuenta que no eran heterosexuales, sinceramente entiendo a las lesbianas y bisexuales, tienen menos problemas sin los hombres más verdad, a veces desearía ser lesbiana.Después de ir de compras y comprar algunas cosillas volvimos al hotel para cenar.
Bajamos a cenar una pizza y charlamos un poco más, yo estaba un poco triste por lo de James aún no me lo podía quitar de la cabeza.—Oye August (así le había puesto de forma cariñosa) –le llamé–.
—Dime
—Lo primero que te quiero agradecer por el día tan maravilloso que me has hecho pasar intentando que me olvidara de ese cabrón, de verdad te aprecio mucho y eso que nos conocemos desde muy poco. –le confesé-
—Gracias cariño, para eso estamos las buenas amigas.
Cariño? Como que cariño que está pasando, le voy a seguir el juego –pensé–.
—Pero es que amor, no me puedo quitar a James de la cabeza –le dije conteniendo las lágrimas–.
–Mira, ¿te voy a decir una cosa vale? Si James te ha tratado así es porque no sabe valorar lo que tiene. Ojalá tener una novia como tú, inteligente, guapa, madura, sensible... Te conozco poco pero me basta para saber que eres una pedazo de mujer y no tienes que estar así por ese mierdas. Como tu amiga es mi trabajo que estes bien, así que no te quiero ver más así por ese gilipollas ¿te ha quedado claro? –me dijo muy sincera.Desde agosto que mis supuestas amigas sabían que estaba así no me habían dicho nada como eso, entonces comprendí que no merecía llorara por ese.
Le iba a hacer caso a August, era la única que tenía ahora, en un día le había cogido tanto cariño y confianza. Era una buena chica, me hacía sentir muy cómoda sentí que podía ser yo misma con ella.Después de proponerme y prometerle que no iba a pensar en James le agradecí por su amor incondicional y al acabar de cenar subimos a ver una serie romántica, se sintió también poder hablar con ella de esas series sin sentirme rara.
—I'm only me when I'm with you, August–le dije–.
—Eres una monada, te quiero mucho cielo–me contestó tímidamente-.Aquella frase había despertado un sentimiento muy extraño que jamás había sentido, todavía no sabía lo que era y decidí seguirle el juego.
ESTÁS LEYENDO
Lo recordarás todo muy bien
RomanceEsta historia está inspirada por el triángulo amoroso de folklore (el álbum de taylor) Obviamente tiene referencias a canciones de Taylor Swift, si hay alguna que no la entiendes puedes escuchar la canción, así seguro que será más fácil entenderla...