Año 2042.
Han pasado casi veinte años desde la caída del meteorito PACIFIC-022, un cuerpo celeste de grandes dimensiones que surcó los cielos de nuestro mundo hasta impactar cerca de las costas japonesas.
Un evento a escala mundial que dejó en vilo a naciones enteras y cuyo impacto encogió los corazones de todos los seres humanos.
Tal fue su magnitud que en el país nipón lo apodaron "龍天" traducido literalmente como "cielo-dragón". Puesto que, uno de los testimonios de aquellos que pudieron presenciarlo, lo describió como "el rugido de un dragón cuyas llamaradas partieron el cielo en dos".
Sin embargo, nadie podría ni imaginar la serie de eventos que darían lugar tras el impacto del PACIFIC-022.
Al contrario de lo que se esperaba, y ante la sorpresa de los científicos, dicho impacto no generó ningún tipo de actividad sísmica o marítima. Este hecho instigó al gobierno japonés a tratar de averiguar que estaba ocurriendo más allá de sus costas.
Notas del Ministerio de Defensa de Japón:
- Día 4 tras el impacto del meteoroide clasificado como PACIFIC-022. Marzo, 2022.
Cuarto día desde el impacto del objeto PACIFIC-022.
Equipos de investigación siguen acercándose al lugar, no obstante, una gran columna de vapor de agua impide tener una buena visibilidad de la zona.
Se movilizan tropas de la Fuerza Marítima de Autodefensa en un perímetro de seguridad.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) envía expediciones en colaboración con el gobierno japonés.
- Día 5 tras el impacto del meteoroide clasificado como PACIFIC-022. Marzo, 2022.
Quinto día desde el impacto del objeto PACIFIC-022.
Sobre las 2 de la madrugada (AM) se informa sobre un gran foco de luz proveniente del fondo marino, ubicación del impacto. Testigos afirman escuchar sonidos "metálicos y de maquinaria" en dicho lugar.
Media hora después (2:30 AM aprox.), el centro de mando recibe una solicitud de evacuación inminente. Se procede a entablar comunicación con los oficiales al mando del operativo. No se recibe ningún tipo de respuesta.
3:00 AM. Sin respuesta.
3:16 AM. Se divisa un fuerte destello de luz desde las costas surestes del país. La intensidad de dicho destello supera la de cualquier precedente. Se asemeja a un amanecer en plena noche.
3:18 AM. El destello cesa. Sigue sin haber respuesta por parte de los enviados al lugar.
3.20 AM. Llegan imágenes satelitales de la zona. Parece haber un error de posicionamiento en el satélite. Las imágenes no son concluyentes.
3:22 AM. Se confirman la validez de las imágenes satelitales. Se aprecia una gran masa de tierra en el Pacífico Norte con una extensión aproximada de 16 millones km².
3:30 AM. Se pone en marcha un nuevo operativo para esclarecer los hechos acontecidos. Se envían tropas a la zona.
Los días siguientes a estas notas fueron días de especulación, miedo y desconcierto. Días en los que nadie daba crédito a lo que había sucedido. No era de extrañar puesto que, en medio del Pacífico Norte, un nuevo continente se erigía sin ninguna explicación.
Esta incertidumbre generalizada dio lugar a la divulgación de diversas teorías sobre el origen del nuevo continente. Desde un lugar enviado por Dios donde solo aquellos de buena fe y corazón podrían habitar hasta la famosa Atlántida, la gran isla mitológica cuya soberbia sociedad causó el enfado de los dioses antiguos y su posterior hundimiento en las profundidades del océano.
ESTÁS LEYENDO
Imagination World (2º Generación)
FantasyLa historia se sitúa casi vente años después del impacto del meteorito PACIFIC-022 y tras la posterior aparición de un nuevo continente en La Tierra. Un extraño lugar ocupado por unos seres con intenciones desconocidas y cuya presencia amenaza a la...