"El enemigo se acerca"
Jake fue el primero en despertar, observo hacia su derecha para observar el mar tranquilo, suspiro y se llevó sus manos hacia su cara como si no recordara lo que vivió la noche pasada, se sentía bastante bien, animado y con mucha energía como para cazar mil peces o ayudar en la construcción.
-Mi Neytiri...- acaricio la cabeza de quién él creía era su esposa, despertó a la chica que hacía sobre él.
- Net?... Rayos porque no me despiertas, Tonowari va a estar furioso conmigo- reclamo Morgana levantándose de a poco, por parte de ella, se sentía bastante cansada, sin ánimos, como si su cuerpo supiera que no recibió esa interacción física de quién esperaba, Los recuerdos invadieron las memorias de ambos, rápido se observaron a los ojos, sus orejas se fueron hacia atrás y Jake trago fuerte, Mor no dijo alguna palabra, los 2 se levantaron y evitaron mirarse.
- Morgana yo... Lo que dije... Ahhh como decirlo, lo lamento mucho, te quite un momento especial...- Ella resopló, era verdad que había perdido su virginidad y no por el Na'vi a quien su corazón ama.
- Ni una palabra si?... A nadie- lo fulminó con su mirada avellana.
- Obvio que no...- Jake se desconcertó un poco. - No le diré a Neytiri que tuve...-
- Que tuviste que? Ma' Jake?- el nombrado dió un pequeño brinco, hasta su cola se puso recta al escuchar la voz de su amada, Neytiri observo la actitud de Morgana y su lado maternal salió a flote- Estás bien Mor?- la de rizos quería llorar, se sentía sucia y más porque no puede negar que no lo disfruto, al contrario, le había gustado bastante, Neytiri la sostuvo de sus mejillas, ella solo asintio.
- Si estoy bien... Solo que me quedé pensando en mi familia- rompió en llanto y abrazo a Neytiri, aunque era una muy buena cuartada en realidad Morgana si estaba pensando en todas las horribles cosas que le diría su padre en esta situación.
"Que crees que pensaría tu madre?...
Yo no te crié para que fueras una zorra...
Una prostituta..."
-Ves mi amor, solo tuve una plática con Morgana acerca de su padre y hermano- Jake le siguió la corriente a la Na'vi para salvar su pellejo atigrado.
- Morgana!- había llegado Neteyam algo preocupado, el chico después de su ataque de pánico de anoche había despertado y esperado a su novia en el borde central para cumplir con sus tareas de pesca- Ay no... Mor, estás bien?- Net se acercó de inmediato a dónde estaba su madre y su pareja aún sollozando bajo, Neytiri se separó, ella sabe que quien mejor para consolar a una chica que su propio chico, les sonrió tierna, a ella le agradaba mucho la buena pareja en la que se convertirían su hijo y Mor algún día cercano.
- Vamos Net porque no le pides a Tonowari que le dé el día libre a Morgana para que se la pasen juntos- propuso Jake, lo que él quería era que tanto Morgana como él pasarán el día con sus parejas para intentar olvidar el apasionado momento que tuvieron, el cual se mantendría en secreto, el chico asintio y llevo a Mor de su mano.
-Es una chica con un corazón enorme, fuerte y a la vez muy vulnerable- comentó Neytiri admirando cómo la joven pareja se iba.
...
Net llegó a la finca principal y se postro en una rodilla, Morgana se asomo un poco para que la viera y Tonowari solo rodó sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
🇳 🇴 🇹 🇭 🇮 🇳 🇬 🇱 🇴 🇸 🇹
Fanfiction𝘌𝘭 𝘔𝘢𝘳 𝘥𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢... 𝘌𝘭 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘛𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦... 𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘴...