🦀 6 🦀

202 13 2
                                    

" Estúpido y Sensual Quaritch"

Aquella tarde la familia Sully logro llegar con el Clan Metkayina sin ser detectados, pensaron que habían logrado burlar al demonio azulado pero si tan solo supieran como piensa en realidad el Teniente Quaritch, si tan solo lo conocieran cómo lo hace su padre, si tan solo supieran que si Quaritch hubiese querido ya sabrían dónde se esconden pero... Él tiene en mente otros planes, una pequeña distracción a los ojos de sus compañeros pero para él era un gran gusto, un deseo hecho realidad. Pero de ello hablaremos más adelante, volviendo con el hijo mayor de los Sully, su padre Jake los había recibido angustiado, agradeciendo a Eiwa por permitir que regresarán a salvó pero hasta él noto la ausencia de la chica Na'vi.

- Papá...- Neteyam a penas podía pronunciar palabra, se sentía terrible, Jake lo abrazo con más fuerza y le sobo su espalda - Abandone a Morgana, la deje sola con los demonios-

- Pero pusiste a salvó a tus hermanos... - Aunque a Jake también le dolía prefería que su hijo haya hecho eso a arriesgarse y correr el riesgo de perder a alguno.- Gracias por eso Neteyam... Hiciste lo correcto, iremos por ella, lo prometo además Mor también es una Na'vi fuerte- Neteyam solo se apartó de su padre, sus hermanos sentían lastima por él.

...

Morgana seguía tirada en la arena, todos los Metkayina querían ayudarla pero los soldados impostores de Na'vi se los impedían.

- Tranquila estarás bien Mor, no dejaré que te haga daño- Spider le intentaba ayudar con la hemorragia por el disparo en su pierna, Morgana estaba cabizbaja, se tenso al escuchar pasos de unas botas acercarse.

- Y tú que solo querías ayudar a tu gente- dijo burlesco el general- Salvaste sus viviendas con tus sorprendentes poderes, pero en verdad valía la pena?- se puso de cuclillas- Quítate chico- empujó a Spider y la tomo del mentón, le alzó su mirada, Quaritch hizo una mueca al verle sus ojos llorosos. - Me disculpo por el disparo pero tenía que aprovechar esta oportunidad... No quería que te escaparas también- Morgana solo le escupió haciéndolo que riera alto.- Igual que tú padre, si, lo llegue a conocer...- contó ante la expresión de sorpresa por parte de ella.- Bueno, ahora ven linda- Paso su brazo por debajo de la piernas de ella y su otra mano se poso en su espalda para así levantarla como una princesa.- Te curare y nos la pasaremos bien...-

- Vendrán por mi- Mor dijo bajo, mirándolo con odio, Quaritch solo negó con una sonrisa.

- Nah, yo no lo creo lindura- Morgana se sintió incomoda- Debes de aceptar que te abandonaron, ese... El mayor, era tu novio?- pregunto con claros celos, ella solo comenzó a sollozar. - Tomaré eso como un si...- se montó al Ikran y emprendió el vuelo, observo de reojo a su compañero para ver su traían a Spider, Quaritch quería comenzar ese proceso de engañarla y hacer que Morgana lo ame, acercó su mano para acariciarle la mejilla pero ella desvío su rostro, el teniente bufo en respuesta pero decidió por dejarlo pasar, llegaron a un barco...

- Oigan quienes se creen que son?- reclamo el humano capitán.

- Soy bueno solo una vez así que consígueme aditamentos para cerrar esta herida- Quaritch tenía a Mor bien sujeta contra su pecho, ella se sentía asqueada pero en realidad ahora no le importa nada, el humano no lo pensó dos veces y lo guío hacia una sala curativa, le entrego el pequeño botiquín y cerró la puerta dejando a Spider afuera.

- Hey! No le hagas nada!...- Grito el chico pero su padre le ignoro, dejo a Morgana en la camilla y se puso de rodillas para comenzar a tratarle la herida, Mor estaba confundida por el buen trato que le estaba dedicando, hizo muecas de dolor.

🇳 🇴 🇹 🇭 🇮 🇳 🇬  🇱 🇴 🇸 🇹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora